Marco (Audio 18 de agosto)
—Cuando me veo en el espejo me echo unos cuarenta años.
—Duermo demasiado.
—Enviaron el núcleo de la figura a través del bólido de Tunguska. Para ver el núcleo se necesita tener acceso a otras dimensiones. El código Sasha te da el acceso.
—El ADN Sasha se activa con mucha fuerza cuando estoy en estado de coma. Sé que los otros niños X sienten lo mismo. Pero no es un "estado de coma" exactamente, debería haber otro término.
-El bólido de Tunguska... Lo enviaron a una zona deshabitada para evitar una masacre, porque el bólido tenía el poder de varias bombas nucleares. El río cerca de la zona de impacto, está cargado de códigos que no son de este mundo. Los niños X podemos usarlos. Somos los únicos que podemos interactuar con ellos. Pero necesitas también a otras personas, la energía de otras personas, quiero decir.
—Hay ADN en el agua, mejor dicho, hay una señal electromagnética en el agua, se ha que-dado allí durante todos estos años. Es otra tecnología... Los antiguos sabían de esto.
—Los niños X necesitamos ayuda de otras personas. Horacio los está buscando, por eso sale rumbo a la ciudad. Nadenka tiene una llave, pero necesita a otras personas que tienen parte de la Gran Contraseña. Son demasiadas combinaciones, necesitamos ayuda. Mucha ayuda.
—Tenemos que liberar a X-4 cuanto antes. Nimrod nos está esperando. Pero ahora estoy muy débil. Gunter... él está haciendo las cosas lo mejor que puede.
—Cuando se viaja por varias dimensiones, uno va perdiendo el miedo a la muerte, poco a poco. Pero estos son mis primeros viajes. Sin embargo, comprendo que los niños X no tengan miedo a la muerte. Ahora lo comprendo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Horacio
General FictionLa vida de Horacio es la historia de un niño con un ADN especial que nace el primero de enero del 2015. Página oficial: www.lavidadehoracio.com