Diario de Eva
Tenemos programado un viaje al pueblo de Dóc en Hungría. El millonario ha alquilado una casa en la cual dormiremos los niños X durante el día 360.
El mismo ser multidimensional que conversó con Teseo, se presentó ante mí. También lo encontré en un desierto, aunque esta vez, cerca de una laguna, al lado de un par de palmeras. Me invitó a poner mis pies descalzos en el agua. La sensación era muy relajante. Él hizo lo mismo.
Esta es la información que recibí:
Una de las vidas de Teseo, dentro de la cámara de congelación, fue la del poeta húngaro Sándor Petőfi (1823-1849).
En Dóc existe una calle llamada "Sándor Petőfi". Allí se debe colocar Teseo.
En Budapest existen once calles con el nombre de "Sándor Petőfi", en cada una de ellas debe ubicarse un niño X.
En Budapest se crea una figura que se conecta a Teseo. Es una figura de protección para lo que haremos el día 360. Se crea desde Budapest, pero termina protegiendo el pueblo de Dóc.
El problema es que si Teseo está en Dóc, quedan solo diez niños X para activar los once puntos de Budapest.
Para armar esta figura es necesaria la conexión mental de todos los niños X. Se ha pedido a Willy que ocupe una posición en Budapest, ya que se puede conectar telepáticamente con los otros niños X en sus respectivas posiciones.
Tuvimos que asegurarle a Isabella que su hijo no se convertiría en niño X en este evento, pero que su colaboración era vital para armar la figura de protección
Antes de activar esta figura, debo viajar a Tunguska.
Cuando quise preguntarle al ser multidimensional si tenía un nombre, se disolvió en la arena.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Horacio
Ficción GeneralLa vida de Horacio es la historia de un niño con un ADN especial que nace el primero de enero del 2015. Página oficial: www.lavidadehoracio.com