Día 158

3.2K 267 23
                                    


Interpretación

Hola, soy Marco, tío de X-7. Mis amigos María y Horacio Papá, que me mantienen al tanto de todo lo que pasa en Óbninsk, me contaron sobre el pedido de Toshiro. Dicen que soy bueno interpretando cosas, así que haré mi mejor esfuerzo.

Nosotros hemos recibido mensajes donde se habla de un error en un día 17, o en el capítulo 17 de un libro (El libro de los muertos escrito en Egipto). Comparando el calendario de la pizarra de Oklahoma, con uno de 1917, entiendo que Toshiro nos pide ver el error de los días del calendario en el mes de diciembre, que aparece en la pizarra.

Román nos dijo que él ya tenía marcados en su lista los días 217 y 317 como posibles días en que la misión será atacada. Imagino que esto es una confirmación.

Una vez, en un curso de escritura creativa, alguien leyó esta frase: "El dios egipcio dice que en el capítulo 17 es donde me equivoco", refiriéndose al Libro de los muertos. Allí aparece un juego llamado "Senet" en el capítulo 17. Según creo entender, el muerto debe vencer dicho juego para ganar su pase a un nuevo mundo. ¿No será que los niños X entrarán en una especie de "juego"? Quizás lo han jugado antes y siempre lo han perdido por la falta de entrenamiento o inexperiencia. Y ahora recibimos mensajes para poder evitar esos errores.

En las páginas web donde aparece la noticia de las pizarras de Oklahoma, hay otras imágenes interesantes. Al lado del calendario de diciembre de 1917, vemos una niña que mira a un pavo y el animal le devuelve la mirada. Es curioso, en estos días me están enseñando a criar palomas mensajeras y además, tengo colibríes que entran y salen de mi casa con frecuencia. A veces he pensado que podría comunicarme con esos colibríes para que sigan mis instrucciones y se ubiquen en determinados puntos sobre el aire, pero me es imposible. ¿Alguno de los padres de niños X sabe si su hijo tiene el don de comunicarse con las aves? La niña observando al pavo me hace pensar que hay una niña X que tiene este don. Y que gracias a ese don se puede vencer la prueba, al fin.

En otra imagen de las pizarras, aparece un círculo de multiplicar. Se trata de un sistema antiguo de enseñanza de matemáticas. Pero vemos una lista dentro del círculo: 2X, 3X, 4X, 5X, 6X, 7X, 8X. Intuyo que esos son los niños X que entrarán en la prueba. Afuera del círculo alguien escribió una suma donde aparecen los números 1, 9, 10 y 11. Yo creo que son los niños X que no serán parte del juego. Arriba del círculo aparecen 15 estrellas. Quizás es una referencia al 2015, el año donde se descubren los mensajes de la pizarra y cuando sucederá la gran prueba para los niños X. ¿En qué consiste este juego o prueba? No lo sé y espero que juntando información entre todos logremos descifrar más cosas. También quiero aclarar que puedo equivocarme y que muchas interpretaciones más deben esconderse en la pizarra.

Buenas noches

Marco


La vida de HoracioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora