Día 227

3.5K 229 4
                                    

Marco (Audio 15 de agosto)

—El Campo de las Figuras es como un arco y flecha, se dispara una señal, la flecha llega hasta el río Podka... Podkamine... Podkamani. No recuerdo bien el nombre. Ese río se activó hace mucho tiempo atrás. El agua... Se puede transmitir ADN a través del agua... Tenemos que duplicar la secuencia del ADN Sasha en el río Podka... como se llame.

—Arco y flecha... hablo en sentido figurado. Primero Nadenka activa el Campo de las Figuras y allí se genera una figura en otra dimensión. ¿Cómo se ve un cubo en la cuarta dimensión? ¿Y en la quinta? Tú lo sabes, el cubo se transforma... en una figura nueva que no se puede percibir con los cinco sentidos.

—Es lo mismo que con el Campo... Nadenka activa el Campo, y se genera una figura en varias dimensiones, que dispara algo, no es fácil de explicar. Pero es como una flecha de luz que llega hasta el río Podkamineya, no recuerdo el nombre del río. Todo es parte de la Gran Contraseña. Si quieres abrir una caja fuerte, necesitas los números de la contraseña. En este caso, se necesita una serie de acciones, en dimensiones diferentes.

—Es muy difícil de activar. Solo los niños X pueden activarla... Podemos activarla, sí. Me cuesta creer que soy un niño X.

—No, esa pregunta es complicada, no te puedo responder, estoy cansado.

—Gunter es el sanador. Cuando los niños X entremos en las pruebas que vienen, es decir, cuando intentemos usar la Gran Contraseña... Eso va a ser un desgaste de energía muy grande para nosotros. Gunter no necesita entrar en coma, él cuida los cuerpos de los niños X desde esta dimensión.

—No sé la respuesta a esa pregunta.

—Estoy mejor que ayer, sí. Gracias. Gunter es un buen sanador, esa es su función. Cada niño X ocupa una posición estratégica.

—Sí, X-4... soy su representante en la Tierra, algo así... Sí, como su embajador. Cronos, Horacio y yo abrimos la primera figura. Era como el juego del Missing Link. Primero fue un espacio en blanco, luego apareció la figura rotando. Tenía los círculos en los lados, sí, como en el juego del Missing Link. Estaba rotando, como si una fuerza manipulara... Como si un ser muy evolucionado estuviera moviendo ese enorme juego de Missing Link... Nos acercamos nosotros y el juego se detiene. Entonces Horacio abre los brazos y manipula uno de los "pisos" del juego Cronos manipula otro. Yo también. Había un cuarto piso, ese lo manipulaba el otro ser. Cuando el bloque del cuarto piso se ilumina... Allí supimos que la primera parte de la Gran Contraseña se había activado. Es como haber usado el primer número de la combinación de una caja fuerte.

—Me sentí como un cavernícola, todo eso era demasiado avanzado, imagina que estemos en el año 2090, pero no es la mejor metáfora, es difícil de explicar... En la dimensión donde se movía ese bloque, el tiempo es algo relativo.

—Yo tenía una llave... perdón, en verdad, X-4 era el que tenía la llave. Cronos y Horacio tenían otra llave. La energía de Cronos y Horacio es muy parecida. Hay una razón para eso.

—No... estoy muy cansado, esa pregunta es complicada... es difícil hablar, después de un viaje como el mío. El lenguaje es algo extraño, me cuesta adaptarme de nuevo.

—No, eso no lo puedo decir. Hay información que los niños X sabemos ahora, no se puede contar ni siquiera en audio, pero hay cosas que sí podemos decir.

—No es fácil de explicar... X-4 estaba libre en la dimensión donde movimos el bloque del Missing Link. Porque no tenía que ver con el tiempo.

—Ahora tenemos que ir a la casa abandonada a liberar a X-4. Pero a la vez, en esa dimensión donde estuve... X-4 ya estaba libre. Igual, tenemos que liberar a X-4 porque esa es la secuencia que se tiene que seguir.

—Estamos recibiendo ayuda extra. Los niños X... Eva... ella sabe jugar muy bien esto. Hay trampas en el camino, Eva sabe localizarlas.

—No sé si llamarlo "futuro", es muy difícil de explicar dónde estaba... El lenguaje tiene tiempo pasado, presente y futuro. Pero el tiempo donde estaba, ¿qué era? No era ninguno de los tres.

—X-4 se comunicó conmigo desde "ese" espacio. Pero ahora no puedo comunicarme con él. Primero tenemos que ir a liberarlo, en la casa abandonada.

—No más preguntas. Sé que estamos contra el tiempo, pero... déjame dormir. Por favor, Ivo, dile a Román que...


La vida de HoracioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora