Comenten y voten
L- los dos tiene novia ally-dije
C-es zayn-gritó. Yo solo seguir en lo mío. Las chicas empezaron a decir cosas sin sentido.
L-ya callesen quieren-dije. Todas me boltiaron a ver.
D-es zayn cierto- no dije nada y la ignore. Entre a Twitter y Zayn me empezó a seguir!! Grite y todas me boltiaron a ver.
L-omg omg omg-dije y me pare en la cama y empese a hacer cosas raras.
N-Lolo que te pasa-dijo y suspire y me tire ala cama.
L- alguien que no me esperada me sigue en Twitter-dije y todas me vieron mal. Suspire Y oí que tocadan me ledante y adri. Oh oh.-za...zayn-dije
Z-todo bien oí que gritaban-dijo y me mate mentalmente
L-oh eh si todo bien-dije y zayn sonrió.
Z-bien me voy-dijo y asentí
L-bye-dije sonriendo. Cerré la puerta y suspire. Las chicas me veía raro. -que?-dije y todos se vieron entre si. El teléfono de ally sonó.
A-bueno. Hola Alicia. Si bien. Claro yo les dijo. Ok bye. -colgó-tenemos que estar en el estudio en 1hora .-todas asistieron y salieron. Me cambien con unos jeans negros, una playera negra, y mis botas de tacón negras también. Y de Maquillaje nada ya que en el estudio me maquillaran. Tome mi bolsa y mi teléfono y salí.
L-hola big rod-sonreí
BR-hola Lolo-sonrío. Esperamos alas chicas y salimos de ahí. Vi a zayn con unas fans. Era tan perfecto
C-disimula -dijo y seguir caminando
L-lo siento-murmure. Camila solo rio. Rodé los ojos y seguí mi camino. Firme una que otro póster de las fans que estafan afuera igual las chicas, y una que otra foto y sudiemos ala camioneta. Camila les dijo alas chicas de como veía a zayn cuando estada afuera. Yo solo me puse mis audífonos y las ignore.- oigan pueden dejar de hablar de mi-dije ya después de como 20 minutos. Todas boltiaron a verme y rieron-las odio-dije y vie mi teléfono. "ZM" decía. Brince del asiendo y Camila río de mi.
Mensajes ~
Z-hola :)
L-hola ;)
Z-te vie salir
L- yo también te vie
Z-y también vie como me veías ;)-wtf. No conteste solo lo veía y lo veía.
L-oh-fue todo-lo siento pero te veías tierno con las chicas XD -no sabia que ponerle ok.
Z-jaja pues gracias:)-mando.- te ves bien vestida así :3
L-gracias:) -sudie la mirada y ya estábamos en el estudio- me tengo que ir lo siento :3
fin de mensajes~
-dajamos y saludamos a las fans que estafan afuera. Entramos y nos empezaron a alistar. Me maquillaron y me entregaron el micrófono.
A-chicas salen en 5-dijo Alicia.
C-vamos-dijo. Entre al baño termine y me puse mas labial. Salí y ya teníamos que salí. Nos sentamos ally, yo, normani, camilla, y dinah.
K-hola chicas-sonrío Karla.
T-hola-sonreímos.
K-como están?-preguntó.
C-bien y tu
K-yo bien gracias-sonrío. - chicas cuéntenme sodre su álbum-Camila espero a hablar yo solo pensada lo que zayn me dijo.
C-es como mas nosotros sabes-dijo y asentí cuando no supe lo que dijo. Sentir que alguien me tocada por detrás boltie a ver a normani. Ella solo me vio y sabia lo que decía.
K-tenemos unas preguntas para ustedes de sus fans.-dijo y sonreí- vamos a ver esta-dijo viendo una tableta- Dice @jauregui_1996 Lauren tiene novio?-
D-esta buscando una que es otra cosa-reímos.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.