M-el sabe que vas a tomar las pastillas.-vuelvo a negar. Si estada nerviosa ella me estada poniendo aún más nerviosa. -Lauren yo no quiero problemas con tus padre, tienes que decirles de esto-dice y empiezo a jugar con la taza de él te.
D-mamá Lolo es mayor de edad, no tiene que andar diciéndoles a sus padres si tiene sexo o no-dice y volteo a verla y río.
M-no te estoy hablando a ti Jane-dice.
D-pero yo a ti sí -dice Dinah. Mientras su pelea entre madre e hija me levante me metí las pastillas a la bolsa del pantalón y salí. Sudi la mirada de mis pies y me encontré con Zayn enfrente de mi habitación.
L-aquíen buscas-preguntó y me recargo en la pader.
Z-a una chica guapa-dice y me voltea a ver.
L-oh pues creo que te as equivocado de habitación-dijo y Zayn rio.
Z-uuh que lastima-dice y sonrío. Abrí la puerta y entramos.-a donde fuiste en la mañana?- pregunta.
L-Dinah me habló-miento.
Z-ooh Okay-dice y me tiro a la cama. Zayn se tira a mi lado y junta nuestras manos. Volteo a verlo y el a mi. -como estás-pregunta. Me encogo de hombros y recargo mi cabeza en su pecho. Zayn suspira y besa mi cabeza mientras nos cobija con las sabanas.
L-tengo miedo-murmuro.
Z-no lo tengas princesa. Si es que llegas a estar embarazada yo estaré aquí para ti, y para el bebe... Y si no, aún estaré aquí para ti-dice y me abrasa.
L-no tengo miedo de que me dejes.., tengo miedo de que si este embarazada y que las fans se enojen, de todos los chismen que inventaran, y de cómo reaccionen mis padres y los tullos-
Z-Lolo, a ti los chismen nunca te tienen que importar si sean versado o no, eso que a ti nunca importe por la verdad la sales tú no ellos..-dice y me volteo a verlo- las fans, si llega a pasar , si se enojaran pero las verdaderas fans se enojaran contigo, conmigo pero al final del día regresar felices y las fans falsas se irán y nunca sabremos que estuvieron aquí.-dice y quitami cabello de mi cara.- por nuestros padres, si tal vez se enojen y nos griten y nos cacheteen pero somos sus hijos y nos aman y será su nueto y la amaran m así que su enojo no será por tanto rato. - suspiro y asiento.
L-tienes razón -murmuro.
Z-vez, ya deja tu cara larga aquí y levántate que iremos a pasear- dice y se levanta.
L-a donde-preguntó.
Z-Malibú-sonríe.
L-está bien-dijo y me levanto. Me retoce el maquillaje y tome mi bolsa que avia usado el día que salí con dinah. Meti las pastillas y una botella de agua. -ya-dijo acomodando mi anillo.
Z-vamos-sonríe y toma mi mano. Salimos y fuimos a los elevadores.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.