-desperté y marcaban las 10;48. "Mierda zayn" pensé. Me senté en la cama y vie que Dinah no estada en la habitación. Tome ropa y entre a baño.
Xx-buenos días- dice detrás de mí.
L-mi puta vida ¡zayn!- dijo asustada. Zayn ríe y me abrasa.
Z-buenos días para ti también-dice y besa mi cuello.
L-buenos días-dijo y me volteo y lo beso-no me vuelvas a asustar haci Malik-dijo y le pego en el brazo.
Z- jaja bien lo siento amor-ríe Y me besa.
L-bien ahora fuera que tengo que bañarme-dijo y lo saco del baño. Me bañe rápido y salí, me vestir (foto) y salí del baño. Me maquille un poco y lista. -ya termine-dijo tomando mi teléfono.
Z-bien vamos- sonríe y me besa. Salimos del cuarto y subimos al elevador. Legamos al lobi y una camioneta nos esta esperando. Subimos y el hombre arranco.
L-donde iremos-preguntó.
Z-a pasear por las montañas-dice y lo veo mal.
L-¿por las montañas?- zayn asiente- tan siquiera me udieras dicho para no ponerme pantalones blancos!-
Z-no te preocupes lo tengo todo controlado- dice y lo veo mal. Después de unos 30 minutos llegamos a las montañas. Dajamos de la camioneta zayn y yo solos y el otro hombre que nos trago se desapareció. Zayn tomó mi mano y caminamos a una cabaña que estada ahí. Entramos y zayn me dijo que había ropa en el baño.
L-que haremos que me tenga que cambiar?-preguntó antes de entrar al baño.
Z-no te diré solo cámbiate- dice y rodó los ojos y me meto al baño. Es una camisa negra pantalon negro y zapatos negros. Ok esto es raro. Me cambie y salí zayn estada vestido igual que yo.
L-¿ya me dirán?-preguntó.
Z-no-dice y me besa- vamos- dice y salimos de la cabaña.-tienes tu teléfono?-pregunta.
L-si- se lo enseño. Zayn asiente y seguimos caminando. Caminamos unos 5 minutos y llegamos a un mini parqueadero donde avia cuatrimotos.- es enserio?-dijo y zayn asiente.
Z-muy enserio- dice y besa mi mejilla. -vamos- dice y lo veo mal riendo. Zayn sude a una de las moto y me dice que suda con el.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.