Capitulo-84

47 3 0
                                    

N-están bien-dice

D-mierda les hizo algo

A-están bien?-preguntan. Asentimos y big rod y allison son abrasan también.

B-seguras-pregunta y asentimos.

C-si-dice y la volteo a ver. Esta pálida como una hoja de papel.

A-buen vamos antes de que algo más pase-dice y sudiemos a la camioneta.

D-mierda están tan blancas que una hoja de papel tiene mucho más color.-dice y niego.

L-me vuele la cabeza-dijo y me recargo en normani.

Al-cuando llevemos comes algo y se van a dormir que tiene mucho que hablar con la policial sodre esto-dice y asentimos. Llegas al hotel y sudiemos a las habitaciones. Me tire a la cama después de cerrar bien la puerta y me quede dormida.

Desperté al oír mi teléfono. Bufé y apague la alarma. Me levante me metí al baño y me bañe. Aún seguía nerviosa por lo de ayer para ser honesta. Me esto con una camisa negra, pantalón guinda, y mis botas negras. Me puse mi chamara negra de cuero y salí. Daje a desayunar y me encontré con Clarisa, Dinah, Normani y Allison.

L-hola-dijo y beso sus mejillas.

Al-hola como dormiste-pregunta.

L-buen con un maldito acosador en mi mente-Bromeo. Tome un vaso con jugo de naranja y lo tome todo.

D-jajaj-ríe y la veo mal.

L-si como tú no estadas a punto de ver secuestrada violada y que Sade que más verdad-dijo y le tiro una uva.

D-lo siento pero es un poco chistoso -dice y le paró el dedo.

N-ayer cuando nos mandaste la gradación estamos todos en shock-dice y volteo a verla.

L-lo se yo lo viví en carne propia-dijo y meto una uva a mi boca-como cres que estaré yo-dijo y ellas niegan.

Al-bien desayuna por qué tienen que estar en el cuarto de seguridad del hotel en 45 minutos para declarar-dice y asiento.

L-bien-dijo y tomo el menú para ver qué pediré. Mi teléfono sonó después de que normani y Clarisa se fueran "zayn"

Llamada-

Z-buenos días hermosa.

L-buenos días-sonrío.

Z-como despertaste?

L-en una cama con cara de muerto -Bromeo.

Z-en serio yo también qué considencia no?-ríe-ya en serio.

L-con un maldito estupido que trato de secuestrarme y a Camila en mente y tú?-dijo y Dinah rie.

Z-ya lo dijo en serio Lolo

L-yo también

Z-tienes las pesadillas más raras y estupidas que eh oído alguien tener

L-no fue una pesadilla-río- hablo en serio menso

Z-¿que de verdad?-asiento con un "aja"- mierda amor ¿estás bien? ¿Te hizo algo? ¿Qué pasó?

L-si, no, mis 3 mejores amigas no contestaron su maldito teléfono ¡¡ninguna!!! Así que tuvimos que tomar un taxi, y el estupido nos quiso secuestrar-concluyó.

Z-WTF-dice- mierda amor Segura que estás bien-vuelve a preguntar.

L-si No nos pasó nada ya que le llamados a Ally como por 58529262827 vez y contesto y Camila y yo nos encargamos de gritarle al estupido hombre asta que le dijimos que llamaríamos a al policía y se detuvo-dijo y Dinah Vuelve a rei.

Z-mierda-dice- quisiera estar ahí contigo para abrasarte-dice y sonrío.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora