Capitulo-46

145 11 0
                                    

Después de unos 30 minutos Zayn tomó mi mano y salimos del hotel y sudiemos ala camioneta.

L- adónde iremos?-preguntó.

Z- a un lado- dice y me voltea a ver.

L-pero ni traemos a tu guardaespaldas o a big rod-dijo y Zayn se encoge de hombros.

Z-no los necesitamos- dice y arranca.

L-¿estas seguro?-dijo y Zayn asiente.

Z-si tranquila. Mándale un mensaje a las chicas y diles que estarás bien-dice y lo veo raro.

L-que estas loco a donde iremos- preguntó.

Z-confías en mi?- me voltea a ver.

L-si.. Pero-

Z-Lauren..-dice y asiento

L-bien-dijo y Zayn sonríe. Le mando el mensaje a las chicas y después de unos minutos llegamos a una residencia. Zayn apaga la camioneta y daja. Dajo con él y Zayn toma mi mano. Zayn saca una llave de su pantalón y adre la puerta. Las luces de prenden dejando ver una hermosa y gran casa. -¿es tu casa?- preguntó y Zayn asiente.

Z-si-dice y me abrasa- te gusta?- pregunta y asiento.

L-si es hermosa-sonrío.

Z-gracias -sonríe- ven vamos te ensañaré toda la casa- dice y toma mi mano. Caminando por toda la casa y era hermosa. Su sala era grande, un cuarto de películas, un gimnasio pequeño, la cocina y una habitación estadan en el primer piso. En el segundo piso había 3 habitaciones, una sala pequeña, y un balcón grande hermoso.

L-es aún hermosa de la primera ves que lo dije- dijo y sonrío. Zayn rie y me toma me la cintura.

Z-te tengo una sorpresa-dice y frunco el ceño.

L-¿que?-preguntó.

Z-te diré cuando estemos allá-dice y fruncí el ceño otra vez.

L-¿'allá' donde?-preguntó

Z-vamos-dice y toma mi mano. Salimos de la casa y subimos ala camioneta. Zayn manejo unos 15 minutos asta el centro de Londres. Y sé que es el centro de Londres por las tiendas y por qué estudiemos aquí unas horas atrás. Zayn se parqueo enfrente de un edificio. -vamos-sonríe.

L-espera-

Z-¿que pasa?

L-de que se trata tu "sorpresa" -preguntó

Z-si te dijo no será sorpresa- dice y rodó los ojos. Dajamos y Zayn toma mi mano. Caminamos como 2 pies o más y Zayn Adrio una puerta de un edificio. -espera aquí-dice y va hacia el mostrador donde se encuentra un hombre de cómo unos 45 años. El hombre le entrega algo a Zayn y Zayn va hacia mi. -gracias- dice Zayn al hombre cuando entramos al elevador.

L-Zayn-dijo nerviosa.

Z-no te diré princesa-dice y rodó los ojos.- te encantara te lo prometo-dice y me besa.

Hola!! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Estada pensando y recordé que los tenía olvidados así que decidí hacer un pequeño maratón para ustedes, solo necesito que comentes y voten!! Y en otra nota. ¿Escucharon Fifth harmony de Fifth Harmony co-escrito por Fifth Harmony?   OH DIOS MÍOS. Literal llore. Mi canción favorita tendrá que ser Deliver simplemente por qué me acuerdo de todas esas veces que eh dejado a las personas en enviado y no les contesto y/o veo el mensaje 😂 comenten cuál es su favorita! ❤️

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora