Capitulo-142

52 2 0
                                    

Zayn estada a mi lado abrasándome con una mano y con la otro tenía el vaso de whisky. A mí otro lado estada la novia de javadd y javadd y enfrente de nosotros estaban los dos amigos de ellos que no estaban ocupados. Me levante y acompañe a la novia de javadd al baño que no recuerdo su nombre. Cuando regresamos y había 4 chicas con Zayn javadd y los otros dos amigos de los chicos. Voltie a ver a la novia de javadd con en ceño fruncido y ella a mí. Llegamos asta ellos y Zayn me voltio a ver y sonrío. No dije nada ni hice ninguna mueca y me senté a un lado de la novia de javadd. Zayn me ignoro cómo si no estuviera hay. No estada, bueno si estada algo molesta o celosa como quieran llamarle pero cuando vi que Zayn me ignoro y siguió hablando con la chica esa que estada a su lado ahí fue cuando mi enojo de 5% se fue a un 100%. Tome mi vaso y me le quedé viendo a Zayn mientras que él hablada y reía con la chica que estada a su lado mientras yo pensada en todo lo que le diría cuando llegáramos a su casa.

K-Vamos por otro trajo?-dice Kayla, la novia de Javadd. Asiento y me levante. Fuimos a tomar otro trajo y lo único que yo pensada era en que Zayn no hiciera una estupideces. Tomamos nuestras bebidas y regresamos, javadd estada viendo el vaso entre sus manos y Zayn seguía hablando con la chica mientras que los otro cuatro chicos casi tenían sexo ahí mismo con la chicas que tenían encima. Me volví a sentar donde estada antes de ir por la bebida. No sé cuánto tiempo pasó pero cuando salimos del club eran las 3:38 am. Zayn tomo mi mano asta llegar a la camioneta. Subimos y ninguno dijo nada. Zayn iba pegando el volante con sus dedos mientras manejada. Yo veía por la ventana pensando razones para no mandarlo a al diablo. Cuando empece a reconocer el camino me empecé a poner nerviosa. No quería llegar a la casa y discutir con Zayn y que peleáramos y que uno o los dos saliéramos lastimados. No quería. Zayn seguía pegándole al volante con sus manos y eso hacía que me pudiera mas nerviosa. Después de unos 10 minutos llegamos a la casa. Entramos aún en silencio, entre derecha a la Cosina y tome un vaso de leche.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora