Capitulo-134

42 2 0
                                    

Desperté y zayn no estada en la cama conmigo. Estuve viendo Twitter un rato y me levante. Me metí a dañar y me puse unos jeans, una camisa que me quedaba súper grande y mis Nike. Me maquille un poco y baje. Todos estadan en el living. Me tire aún lado de Zayn y Zayn beso mi cabeza. Después de un rato desayunamos, reímos y hablamos mientras desayunáramos. Salimos a el jardín y jugamos con el perro de Zayn (sigo olvidando su nombre, xd. Pero saben de qué hablo no?). Sentí uña manos en mi cintura, brinque y Zayn río.

Z-tranquila no te violare-dice y mete su cabeza en mi cuello.

L-me asustaste-río y Zayn muerde mi cuello. Me refriego un poco y Zayn ríe y lo vuelve a hacer. -para-digo y me separo de él riendo. Zayn suelta una carcajada y me toma y me abrasa. -eres un enfado-murmuro y Zayn se encoge de brazos.

Z-lo se-dice y toma mi cara entre sus manos. -te amo-

L-te amo-sonrío. Zayn sonríe y me besa. Nos separamos y Zayn corrió detrás de Safaa. Reí y me senté en las escaleras. Zayn y Safaa se desaparecieron unos diez minutos y regresaron.

Z-lauren-dice y volteo a verlo.

L-si.

Z-te amo- dice y sonríe.

L-te am..-senti agua caer en mi cara y llegar asta mis pies.-¡ZAYN!-grite y me levante rápido.

Z-jajaja-ríe y safaa se ríe también.

L-me las van a pagar-dije y deje mi teléfono en una planta y corrie por la mangera. Abrir la llave y la apunte a Zayn y Safaa. Era difícil por qué corrían de un lado a otro como locos,

Z-jaja-dice burlandose de mi.

L-Waliyha-Grite y Zayn me voltio a ver, y luego a Safaa.

Z-corre Safaa corre-dice y empieza a correr.

W-si.-dice y ríe-que te paso.

L-tus hermanos-dijo y ella ríe. -estás conmigo?-dijo y ella asiente.

W-espera sé dónde Zayn tiene globos-dice y sonrío.

L-bien ve mientras yo veo en donde están-dijo y ella asiente.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora