Capitulo-44

171 9 1
                                    

Voten!!!

Mi comida llego y tome mi teléfono y le mande un mensaje a mama para que supiera que estoy bien. Y otro a Zayn. Zayn me contesta y Dijo que en unos 30 minutos llegada. Comí mi comida mientras veía Twitter y Tumblr. Entre al baño lave mis dientes y oi mi teléfono sonar. Era Zayn.

Llamada telefónica -

L-bueno-contestó.

Z-donde estas princesa-pregunta y sonrío.

L-en la habitación y tú?

Z-afuera del hotel.

L-bien voy para aya.

Z-Okay-

Fin de llamada-

Tome mi teléfono y salí de la habitación. Daje al lobi, y Busce a Zayn. Lo encontré después de unos minutos. Sonríe y camine Asia el. Zayn sonrío y me abraso.

L-te extrañe-confieso.

Z-y yo a ti- dice abrasándome. Me separe de él y junto nuestros labios. Sonrei y me separe de el.

L-vamos?-le preguntó. Zayn asiente y subimos ala habitación. Llegamos y normani ya está despierta.

N-hola-sonríe.

Z-hola-le saluda con una sonrisa. Normani entró al baño a bañarse y Zayn y yo nos quedamos ahí hablando de cosas sin sentido. Normani fue con las chicas y zayn y yo nos quedamos ahí. Reimos y reimos por unos 45 minutos y las chicas vinieron al cuarto.

C-queremos ir a pasear y quien más para llevarnos a pasiar que tu- dice a zayn. Yo solo lo volteo a ver y luego a ellas.

Z-claro si quieren-dice con una sonrisa

D&N-sii-dicen felices. Me levanto y entro al baño. Lavo mis dientes y retoco mi maquillaje rápido.

D-rápido Lauren- grita y ruedo los ojos. Salgo y tomo mi teléfono. Salimos del hotel y subiemos a la camioneta de zayn. Big rod y el guardaespaldas de zayn también. Fuimos por las calles de Londres. Zayn nos llevó por el centro de Londres y era hermoso. Dajamos a caminar por las calles. Asia algo de frío y viento pero estada bien. Zayn nos llevó al centro comercial de el centro de Londres y estada hermosisimo. Seguimos caminando y caminando zayn no soltada mi mano ni yo la de el.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora