Capitulo-60

79 5 0
                                    

P-hola amor-besa mi frente- hola amor-besa a mi madre. -que hacen-pregunta.

L-pancakes, con huevos revueltos, y café-sonrío.

P-mmm rico-sonríe. Y Sale a lavarse las manos.

M-ya sabes Lauren eh.-dice y río.

L- si si si-dijo riendo. Tome mi teléfono y entre a twiter y a Instagram. Mama salió de la cosina y yo seguí viendo mi teléfono.

Xx-Lauren la cosina-gritó tayler. El sartén donde estada haciendo los pancakes está quemándose. Reaccione rápido y apague la estufa. Tome el sartén y lo aventé a él Lava trastes y ensendie la agua. Humo salía por todos lados y en unos segundos la alarma de fuego se incendió. Chris, papá, y Zayn entraron corriendo ala Cosina y se quedaron viendo a el sartén y la estufa.

P-¿que pasó? ¿Están bien?-preguntó papa rápido.

L-si-contestó dejando la agua correr por el sartén.- estada viendo mi teléfono y el sartén se prendió en fuego-dijo y papá asiente.

Ch-jajaja no sabes cosina e ja-ja- dice y le saco el debo.

L-vete al coño-dijo y tomo mi teléfono y lo apago. Tome un trapo y limpie un poco al rededor de la estufa. Papá estada limpiando en el lava trastes. Tayler está tomando jugo, Zayn solo me veía burlón y Chris solo estada molestando. Mama fue a la tienda por algo que Chris olvidó traer,creo. Después de limpiar todo fue a mi cuarto a recoger mi cabello. Tome un liga y lo recogi en una cola de caballo. Mi mano dolía un poco, vie mi mano y tenía un quemada. Bufé y puse un poco que crema. Zayn entró al cuarto y me tomo de la cintura. -¿que?-dijo sería.

Z-nada-ríe-tu cara está chistosa cuando se quedó el sartén-dice y ruedo los ojos y me separo de el.

L-no estoy de humor para juegos Zayn.-dijo y Zayn rie.

Z-bien lo siento-dice y me tom y me besa. Sonrío y le sigo el beso.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora