L-💕 buenas noches
Z-buenas noches princesa te amo
L-igual 💕
Fin mensajes-
Camila y yo dajamos del avión y tomamos nuestras maletas. Avia una fan esperando.
L-oh Dios mío que haces aquí en medio de la noche-dijo y la abrasa.
F-vie que venían y quise venir-dice y me abrasa.
C-Aaawwwww corazón-dice y la abraza. -¿como estás? ¿Cómo te llamas?
F-estoy bien, Andrea.-sonríe.
L-aawww eres un amor-sonrío. Nos tomamos fotos con ella y le gradamos un video para una amiga de ella. -bueno adiós mucho gusto en conocerte-sonrío y ella me abrasa.
A-gracias te amo
L-yo a ti-sonrío.
C-avíos te amo
A-yo más-sonríe. Tome mi maleta y empezamos a caminar en Buscqueda de alguna de las chicas o alguien de el equipo.
L-creo que se an olvidado de nosotros-dijo y Camila rie. Llame a Ally, no contesto. Normani lo tenía pagado. Dinah soñada ocupado.
C-están jugando no-dice y bufa.
L-solo a que tomar un uber y que nos lleve al hotel. -dijo y tomo mi teléfono. 10% de Batería.- tengo muy poca batería-dijo y Camila bufa.
C-yo igual-dice y Bufamos. -un taxi?-pregunta. Asiento y salimos en búsqueda de un taxi. Sudiemos a un taxi que encontramos después de unos minutos.
Xx-A donde las llevo hermosas Señoritas-pregunta clara mente ligando con nosotras.
L-um el hotel Roosevelt por favor- pido algo confunda por su tono de Hablar.
Xx-umm-dice y voltea a ver a Camila y después a mi. -tienen Dinero para pagar ese hotel oh solo van a Ligar con algún famoso poy ahí-dice y volteo a ver a Camila con el ceño fruncido.
L-no dijas nada-le dijo a Camila en Español. Ella asiente y me voltea a ver.
C-está bien-dice.
Xx-huh-dice el hombre.-sí en verdad quieren un hombre aquí estoy yo-dice y nos voltea a ver. Tome mi teléfono y empeze a gradar en notas de voz todo esto.-Son muy hermosas para estar en la noche solaso y en un hotel como ese.. Si no pueden pagar el hotel solo díganme y las llevo a mi casa, ahí podemos divertirnos, saben a lo que me refiero no?-dice y voltea a vernos otra ves. Abro los ojos y volteo a ver a Camila. -será Divertido los tres juntos, nadien está en mi casa a esta hora, mi novia trabaja de noche también y de lo que haremos eso nadien se enterar.-Dice y Camila se ve muy muy pero muy nerviosa. Tomo una hoja y un papel de mi mochila y escribo "no dijas ni hagas nada estoy graduando todo" y se lo pasó. Camila asiente y empieza a jugar con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.