Una semana pasó muy rápido y Zayn tuvo que regresar a Londres para gradar su próximo álbum. Yo me quede con mi familia y las chicas regresaron a sus casa. Como regalo de 3 meses de novios Zayn me regalo un viaje a Hawaii para mí y dos personas más. Y yo le regale un relock Louis vilton negro. Lo quise traer a el en el viaje pero él estada gradando el álbum así que traje a mis dos mejores amigas. El viaje fue de 2 semanas y fueron las dos mejores semanas de viaje que puede aver tenido. Mi relación con Zayn va bien. Hemos peliando una vez, antes de que él se fuera otra vez para Londres. Y en realidad fue una pelea sin sentido. Recuerdo como Zayn se rió por mis celos y yo solo le rodé los ojos y lo deje solo en la habitación y me fui con Dinah. Pero todo se resolvió después de cómo 45 minutos. Ahora estoy de regreso en Miami y mañana iremos a Europa para el reflection Europe summer tour. Estoy tan feliz de poder ir a Europa y conocer alas fans europeas.
Termine de guardar mi ropa en la maleta y la cerré. Tome mi mochila y meti cosas necesarias para un vuelo de unas 7 horas más o menos. Snaks, audífonos, libro, labial para labios partidos, computadora, crema para hidratar mis manos, cargador de teléfono y computadora, una cobija pequeña, agua, y un paquetito pequeño de goma de mascar. Termine y la puse aún lado de mis tres maletas. Y no no son maletas grandes solo una en enorme y las otras dos con pequeñitas. Termine y salí de mi cuarto y fui con ala Cosina con mi mama. Después de un rato me metí a mi cuarto y me quede dormida.
Desperté al oír mi teléfono sonar. Apague mi alarma y me levante. Tome un baño y salí. Me puse unos jeans altos de los que van asta tu ombligo, una camisa negra de Zayn que avia olvidado, una chamara color verde army u nos tenía Nike negros. Mi pelo lo agarre en una coleta, y nada de maquillaje. Abroche mi chamara y tome mis cosas. El sol aún si salía y ya eran las 6:45 de la mañana. Comí poquito cerial y fui a despertar a mi papa.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.