Voten y comente!!
-zayn me hacercada mas y mas a el.
Z-mierda esto duele mucho- dice y lo veo a los ojos.
L-pero querías andar de peleonero- dijo y el ríe.
Z-era por ti amor no por otra cosa- dice y sonrío.
L- lo sé pero aun así te aguantas-dijo y aprieto su labio con la tuaya y el gime de dolor- ssshhhh- le dijo y zayn me aprieta a el. Yo aún trai tacones asi que mi estómago llegada en su cara por qué estada sentado. Zayn me tenía agarrada de más abajo de los glúteos.
Z-no sabía que aparte de cantante buena bailadora y hermosa eras enfermera-dice viéndole.
L-y yo no sabía que de cantante y guapo eras peleonero tampoco- dijo y el ríe. Me separo de él y tomo otra tuaya y limpio su labio. Zayn me volvió a tomar y me izo sentarme en sus piernas.
Z-tenemos que hablar no cres?-pregunta y asiento.
L-si pero deja termino de limpiarte el labio- dijo y me levanto de su pierna. Seguí limpiando su labio unos segundos más y alguien estada en la puerta.
Z-voy- dice y se para y me besa- no te vallas si son los chicos -dice y asiento. Limpio todo y tiro las tuaya de alchol todas llenas de sangre. Lave mis manos y salí de él baño. Liam y niall están ahí.
L-hola -sonrío.
N-hola-sonríe y besa mi mejilla.
Li-hello- sonríe. Los chicos se tiraron al sillón y yo enfrente de ellos. Hablamos de cosas sin sentido por cómo 30 minutos. Los chicos se fueron y zayn se tiro a mi lado. Voltie a verlo y sonríe.
Z-que pasa-pregunta. niego y junto nuestros labios. Zayn me siguió el beso y me tomo para ponerme en sus piernas. -me gustas mucho Lauren no sabes cuánto- dice y me besa.
L-tu también me gustas zayn- dijo y zayn me sigue besando.
Z-si?-asiento aún en sus labio.
L-si- dijo y zayn me separa de él y toma mi cara en sus manos.
Z-cres que funcione?-pregunta.
L-no lo se-dijo y zayn me besa.
Z-por que no tratar?-pregunta.
L- y si no funciona y nos enamoramos?- preguntó nerviosa.
Z-si nos llegamos a enamorar más te juro que no importa lo que tengamos que hacer lo aremos para estar juntos. ¿Si?-dice y asiento. Zayn sonríe y me besa.
L-lo prometes?- preguntó.
Z-lo prometo amor- sonríe y me beso otra vez.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.