Capitulo -4

394 13 2
                                    

L-buenos días-sonreí. Todo saludaron y boltie a ver a ally y Camila. Ella solo negaron y bufe. Me senté aun lado de zayn y desayunamos. Es raro sentarte aun lado de tu crush y comer a su lado también. Terminamos y los chicos se fuero por que tenían prueba. -donde esta big rod-pregunte.

A-afuera en el bus-dijo y asentí.

L-alguien venga conmigo si-dije y dinah asintió. Salimos y dinah tomo mi mano por que ollo algo moderse. Reí y salimos. Se olleron gritos

D-heyy!!!-sonrío

L-hola-grite. Avía como 10 chicas en el parqueadero pero no se podían hacercae por una reja. Fuimos al bus y sudiemos. Busca entre mi bunck asta encontrar mi lidro.

BR-chicas que hacen aquí-preguntó.

L-estoy buscando algo-dije y seguí buscando mi otro lidro.

D-no esta en tu maleta?-preguntó.

L-no aquí estada-dije y dinah me metió así bunck

D-quieres ver la película de beyonce conmigo-dijo poniendo la película.

L-ahora espera-dije. Después de unos minutos no la encontré. Me metie al bunck con dinah y viemos la película

D-Lolo-me llamo

L-si-dije sin boltiar a verla

D-te gusta zayn-preguntó. no dije nada

L-tal vez-dije después de unos segundos.

D-ah-dijo y rodé los ojos. Después de como 1 hora oí nos que adrián la puerta del bus

L-apágala-dije y dinah la apago.

A-lauren-me llamo ally.- no están-dijo y dinah rio y me adento para fuera. Caí árida de mi mano.

L-dinah!-dije. Ally me vio y río. Dinah también.- no es chistoso-dije y me pare. Mi mano dolía y mucho.

D-lo siento-dijo y salió de su bunck.-estas bien?-preguntó.

L-si-dije y tome mi teléfono y salimos de ahí. Mi mano me dolía como no saden. Entramos al hotel y mi mano estada morada. -chicas-las llame.

A-que pasa-dijo y vie mi mano.-ah! Dios lauren-dijo y dinah me vio con culpa.- ven vamos al cuarto-dijo y sudiemos el elevador. Dinah solo me veía con culpa y miedo. Entramos al cuarto de ally y me senté. Ally llamo a Alicia y ella ya venia con un doctor.

D-lo siento Lolo-dijo y me abraso.

L-esta bien-dije y dinah me abraso mas. Tocaron y ally adrio. Entro el doctora y alicia.

Al-como te paso esto?-preguntó Alicia.

L-oh en-dinah hablo

D-la tumbe de mi bunck -boltie a verla

L-pero fue accidente -dije mientras el doctor me ponía una banda alrededor.

Do-esta bien solo fue el golpe. Tendrás molestia pero en unos días estarás bien. Para las molestias solo toma esta medicamento y listo-dijo y asentí. El doctor salió y Alicia nos veía ami y a dinah molesta.

D-fue mi culpa Alicia. No regales a lauren por mi culpa-dijo y bajo la cabeza.

Al-dinah esto pudo pasar a mayores -empezó- lauren pudo terminar en el hospital por esto.

D-lose-dijo seria.

L-no fue culpa de ella Alicia, yo me estada dajando y dinah quiso hacerlo al mismo tiempo y caí-dije ally solo nos veía.

Al- para la otra tengan la cuidado-dijo y salió. Dinah solo veía sus manos. Me ledante y fue Asia ella.

D- lo siento-dijo y la abrase.

L-esta bien-dije. Dinah y yo nos separamos y tocaron. Ally adrio y entro Camila y normani.

C-que te paso-preguntó

L-me caí-dijo y me ledante.- estaré en mi cuarto-dije y salí de ahí. Entre a mi cuarto y me tire ala cama. Vie american horror story un rato asta que tocaron.-voy- dije. Me ledante y adri- oh hola-sonreí.

Z-hola-sonrío.

-----------------------------------
Hello Regrese!
Sé que no ortografía no es muy buena pero es por qué no hablo o escribo español adiario :'(
Pronto Hare mataron pero necesito que VOTEN Y COMENTEN por fis!
Bye las quiero!

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora