Z-jaja lo sé-
L-lol buen té dejó por qué ya salió Dinah de la tienda, bye te amo mucchooooo
Z-yo a ti princesa 😘
Fin mensajes-
Seguimos caminando y caminando por unas cuantas horas más. Compre un collar y unos aretes también. Regresamos al hotel y cada quien se fue a su cuarto. Vie Orange is the new Black como por dos horas, o menos. Apague mi computadora y me quede dormida.
Desperté al oír mi teléfono soñar. Lo tome y vie que era zayn en FaceTime.
FaceTime-
L-hola-dijo y me tapo la cara con la colcha.
Z-hola mi amor-sonríe.
L-que pasó-preguntó con una medio sonrisa.
Z-nada solo quería saludarte-sonríe. Sonrío viéndolo. Su sonrisa es más que hermosa! Mierda!! Zayn desapareció unos segundos de la cámara y regreso y tomo un vaso y le tomo a lo que sea que esté en el.
L-oh ok-dijo y lo veo a los ojos. Estaban rojos muy rojos. -¿algo que tenga que yo saber?-preguntó cómo si nada.
Z-mm no, no que sepa-dice y vuelve a desaparecer. Estada tan enojada que si tu tuviera enfrente le daría un par que cachetadas por estupido.
L-seguro-preguntó y vuelve a parecer esta ves están más rojos. Tanto era mi enojo que un nudo empezó a formarse en mi carganta.
Z-si-dice. Asiento y empiezo a morder mi pie, algo que mi cuerpo hace cuando estoy enojada o nerviosa y en este caso eran las dos.-por qué lloras princesa-dice. Sudo la mirada y me encuentro con la sulla.
L-eres un mentiroso zayn, te pregunto si tengo que saber algo y tú me dices que no cuando estoy viendo como fumas! Eres un estupido!-dijo ya más enojada. -no me interesa si vienes, es más ni Vengas que lo único que tendrás de mi es que te ignoraré todo el tiempo... Yo Vengas Zayn, regresare a Londres o vete a donde quieras pero no vengas aquí-dijo y cuelgo.
Fin FaceTime-
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.