Subí al cuarto y zayn estada solo con una tualla de la cintura para abajo. Mordí mi labio inferior y tome mi cargador y puse mi teléfono.
L-por que no les dijiste-preguntó.
Z-las veces que las eh traído siempre an querido ir pero siempre pasa algo o cual quiere cosa y no las llevo....
L-ooh-dijo y tomo mi maquillaje. Zayn se acercó a mí y tomo mi mano.
Z-no lo hagas-dice viendo a los ojos.- te ves aún más hermosa sin esto-dice y volteo a ver mi mano y después a el.
L-solo poquito-dijo y zayn niega.
Z-no-murmura y toma mi cara entre sus manos.- eres aún más hermosa sin esto-dice. Lo volteo a ver y sus ojos color miel brillan con la luz de el foco. -tus ojos son más verdes sin esto... Y eso me gusta-rie.
L-bien-murmuró. Zayn sonríe y me besa. Nos separamos y fui abriendo mis ojos poco a poco encontrándome con sus hermosos ojos miel. Sonrei y zayn me gruño un ojo y se separó de mi. Zayn se puso la camiseta negra de The 1975 que le regale y unos pantalones negros y sus botines negros con una chamarra gris. -me gusta tu outfit-sonrío y zayn sonríe y me besa.
Z-a mi me gustara aún más el tullo sin toda esta ropa-sonríe. Ruedo los ojos y junto nuestros labios.
L-el señor grey tiene que calmarse heh.- dijo y zayn me toma de la cintura y me pega a el. Subo mi mirada de su pecho a sus ojos y zayn sonrie.
Z-no es mi culpa que Anastasia sea tan sexy-murmura. Sonrío mordiendo mi labio y zayn junta nuestros labios. Zayn mordió mi labio inferior asiendome retrocede un poco. Rei y zayn también pero no me dejo ir. Nos separamos y Zayn junto nuestras frentes y nuestras manos-Vamos-dice y asiento. Dajamos a la sala con nuestras manos juntas y salimos ya que la camioneta ya nos esperada.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.