Z-si-contesta.
L-eres un maldito idiota lo sabes verdad-dijo llorando.
Z-yo que hice-dice riendo.
L-Las canciones-dijo y limpio mi cara.
Z-Oohh-dice y niego.
L-Te odio-dijo y Zayn ríe.
Z-Te amo más-
L-yo a ti-sonrío.
Z-que piensas sobre las canciones-pregunta.
L-me encantan-sonrío. -pero te sigo odiando-río. Seguimos hablando por un buen rato.- vendrás a Miami?-preguntó
Z-Si-sonríe- eh arquilado una casa a fuera de Miami para podernos ver-dice y sonrío.
L-En verdad?-preguntó.
Z-Si-dice y sonrío. -Te pasaré la dirección de la casa para que vallas-sonríe.
L-bien-sonrío más que feliz.
Z-Bien te dejo amor te llamo más tarde.
L-Bien, te amo.
Z-te amo
L-bye
Z-bye
Fin de llamada
Seguí escuchando el álbum de Zayn asta la última letra. Este hombre sí que tiene talento. Termine y salí.
L-mama iré al centro quieres venir?-preguntó.
C-no amor ve tu. Yo voy a preparar la comida-dice y asiento.
L-bien si necesitas algo me llamas-dijo y tomo mi bolsa y salgo. Camine asta llegar a el centro. Entre a victorias secrete, MAC, Forever 21, H&M y a Sephora. Cuando termine de comprar todo lo que quería salí y regrese a la casa. Llegue y ya eran las 4:29 de la tarde. Comimos todos juntos y viemos unas películas. Ya cuando se hico tarde me fui a dormir.
Desperté y me metí a dañar. Me vestí con un vestido rojo asta las rodillas, y mis tacones negros. Me maquille y me peine. Zayn ya me avía mandado la dirección. Le dije a mamá que saldría y pedí un uber . Cuando llegó me sudi y después de unos 45 minutos llegamos a la casa donde está Zayn. Pague al uber y baje. Estada nerviosa por todo el tiempo que no avía visto a Zayn. Toque y espere a que alguien abriera. El guardaespaldas de Zayn me abrió.
L-Hola-sonrío
G-Buenos días señorita.-sonríe-pase el señor la espera-dice y me ase pasa. Entre y junte mis manos mientras entrada y caminada Asia la sala. Zayn estada parado viendo por la ventana con un vaso de Whiskys en su mano. Sonreí al verlo, voltio y sonrío. Me aserce a él y lo abrasa tan fuerte que ni respire por un momento.
Z-Hola-sonríe abrasándome.
L-hola-dijo y siento un nudo en la carga ya-Te extrañe-murmuró con una lágrima en mi mejilla.
Z-Yo a ti-Dice y besa mi cabeza. Me separo de el y junto nuestros labios. El beso fue lleno de amor, pasión y felicidad. Nos separamos y Zayn acaricio mi mejilla.
L-cuando terminará esto?-dije con lagrimas en mis mejillas.
Z-No lo sé... Espero que pronto.-dice y me abrasa. -Ssshh ya ya no llores-dice abrasándome fuerte.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.