Sigue narrando zayn
Después de unos minutos Lauren se tranquilizó y dejó de llorar.
Z-todo estará bien princesa no te preocupes-dijo abrasándola.
L-no mientas-dice y su voz se rompe.
Z-no miento -dijo y beso su mejilla.
L-si es sierto- dice y niego.
Z-amor por favor deja de pensar en lo negativo y piensa en lo positivo-murmuro.
L-y como se supone que haré eso-pregunta.
Z-ignorando a todo- contestó. -ignora si te dicen que estás robando mi Fama o mi dinero por qué eso tú y yo sabemos que no es verdad, y que todo lo que te doy es por que yo quiero no por qué tú me dices que te lo de!- contestó.
L-y que si no puedo ignorarlo?-pregunta
Z-lo aprenderás a hacer y si no yo haré que lo hagas-dijo y beso su mejilla.
L-te amo-dice y sonrío.
Z-yo más a ti- dijo y beso su mejilla.
L-te quedas conmigo
Z-si-dijo quitándome los zapatos y la camisa. -recórrete-murmuro y Lauren rie y se recorre para el medio. Me quito el pantalón y me meto a la cama.
Narra Lauren
-zayn se recostó a mi lado y sonrío. Me abrase a zayn y recosté mi cabeza en mi pecho. Pasaron unos minutos y quede dormida.
Me desperté y Zayn estada ami lado. Sonrei y me asee que a él y besa mi espalda desnuda. Me quede viéndolo unos minutos asta que algui tocó la puerta. Me levante y fui a ver quién era. Camila. Abrí la puerta y Camila sonrío
C-hola-sonríe y entre al cuarto-ooh-dice y se regresa. Río y volteo a verla.
L-¿que pasa?-preguntó
C- tenemos que ir a la entrevistas-dice y asiento.
L-bien me baño y salemos-dijo y Camila asiente y se va.
Cerré la puerta y entre ala habitación. Tome ropa y puse mi teléfono en el cargado. Entro al baño y me ducho. Salgo y me cambio con unos jeans altos claros, una top gris, y mis botas negras.
Xx-linda vista-dice Zayn y río. Volteo a verlo y ruedo los ojos.
L-jaja-dijo y Zayn rie. Zayn se levanta y me abrasa por detrás.
Z-buenos días-murmura y besa mi mejilla.
L-buenos días-sonrío.
Z-¿como dormiste?
L-bien si tú estás conmigo-dijo y me volteo y junto nuestros labios.
Z-ah si?-dice un mis labios y asiento.
L-aja y tú?-preguntó pasando miss dedos por su cabello.
Z-ahg normal- dice y me separo un poco de el.
L-bien no vuelvo a dormir contigo-dijo "molesta" Zayn rie y me toma de la cintura y me besa. Sonrío y le sigo el beso. Sus labios estaban suaves como las nalguitas de un bebe recién nacido. Lambo su labio y Zayn rie. Sonrío y junto nuestras frentes.
Z-fue perfecto-dice y quita mi cabello de mi cara. Sonrío y lo abraso. Zayn rie y me abrasa.
L-gracias- murmuró.
Z-¿por que?
L-por todo-dijo sin separarme de él.
Z-no tienes por qué dar las gracias princesa-dice tomándome de la cintura. Sonrei y me separe de el. Juntamos nuestros labios en algunos besos y Zayn se vistió y salimos de la habitación. Las chicas estadan en el lobi ya esperándome. Me despedí de Zayn y sudiemos ala camioneta. Me puse los audífonos y no hable con ninguna de las chicas. Después de no sé cuánto tiempo llegamos a los estudios dónde estaríamos. Dajamos y saludamos a algunas fans que nos esperaban afuera. Entramos después de unos 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.