Maraton 3-3
-desperté por el ruido que tenían Camila y normani. Revise Tumblr, Twitter, IG, Facebook y mi mail. Salí de mi búnk y fue al mini living del bus.
L-hola-sonrío
C-buenos días Lolo
L-buenos días camz.-sonrío
N-buenos días
L-buenos días-sonrío. Ally llegó al living también. Tome una granola y la comí. Fue a mi búnk tome mi sepillo de dientes y entre al daño. Hice mis necesitases lave mis dientes y salí. Después de una rato ya todos en el bus estadan despiertos. Reíamos y habla damos de cosas sin sentido por horas. Oi mi teléfono soñar. Sonreír lo tome y me fue a mini living de atrás para contestar.
-Llamada telefónica -
L-hello
Xx-buenos días hermosa-me sonroje y mordí mi labio.
L-buenos días- sonrei.
Xx-¿como dormiste? ¿Soñaste conmigo?- pregunta y río.
L-bien y tú?-preguntó yo- no no soñé contigo.
Xx-por que no?-preguntó
L-nose tal vez mi mente no estuvo pensando en ti Malik.-río.
Z-oye!-exclama- yo si soñé contigo.
L-ah si? Y que soñaste?-preguntó mordiendo mis uñas.
Z-que me besadas- abro los ojos como plato-y que me decías te me amas-
L-jaja claro Malik y se supone que retengo que creer huh?-dijo nerviosa.
Z-por que no me crea huh?- dice y no contesto- crea que te estoy mintiendo?- pregunta.
L-jajaja no sé-contestó insegura.
Xx-Lolo hemos llegado vamos tenemos que alistarnos!-dice Dinah poniéndose los zapatos.
Z-dile a dm ah que no interrumpa-dice y río.
L-ya voy dinah-dijo cuando sale de ahí a su búnk. Dinah me voltea a ver y pregunta con quien hablo. Le hago señas para que se aserco. -oye zayn, en serio soñaste eso?-preguntó y dinah me ve y sube las cejas de árida para adajo.
Z-si-ríe- es más tú tenías puesta una top roja, unos shorts negros, y convers negros.-dice y asiento.
L-enserio?-dijo y dinah me hace raras raras.- a ah ok bueno eh te dejo tengo que alistarme.
Z-oh si claro hablamos después.
L-claro bye.
Z-bye te amo -dice y cuelgo.
-Fin de llamada-
D-te dijo te amo!-grita! Yo solo me quede viendo mi teléfono en shock.
L-wtf -dije y dinah seguía brincando y gritando. Me levante y me puse los zapatos. Dinah aún no lo creía ni yo- nada de esto sale de aquí por favor Dinah- le dijo aún en shock. Ella asiente y brinca. De mi búnk tome mi mochila con mi libreta, mi libro, y otras cosas personales. Dinah izo lo mismo y salimos del bus. Las chicas ya todas tenias sus cosas menos Dinah y yo. Tome mi maleta y mi otra mochila y empezamos a caminar adentro de el lugar. Camila Ally y dinah estadan peliando por quien entrar a bañarse primero. Después de unos minutos Clarisa entero y las calmo.
Cl-ya!- dice- Lauren vas tú primero- dice y dinah, Ally, y Camila la vieron mal también a mi.- y ustedes calmaditas- dice y se va. Tome mi ropa y me temo al baño riéndome de las tres. Me bañe y después de unos 20 minutos salí. Camila se metió a daño para dañarse. Yo aún solo tenía ropa interior y mi bata.
L-¿!donde está mi ropa!?-grite, desesperada ya que hace unos minutos estada en el mueble.- Dinah!!!- le grite y ella estro con un cono de nieve. - donde está mi ropa!?-pregunté.
D-yo nose- dice y la veo mal.
L-Dinah por favor dame mi ropa!- dijo frustrada.
D-te la voy si me compras cocholstes y me dices que soñó Malik- dice y la veo mal.
N-que sueño?-pregunta en el sillón. Vie a Dinah molesta.
L-idiota-dijo y dinah río. Tomó otro outfit sin mencionar nada y me voy al daño otra vez. Me cambio y salgo. Dinah ya no está pero si esta calina Ally y normani.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.