Dinah salió unos segundos después. Tome mi teléfono y vie la hora 8:13. Unos 35 minutos después estadamos en Down town. Caminamos por unas 3 horas.
L-vamos aquí-dijo y Dinah asiente. Entramos a el restaurante y pedimos una mesa. Después de unos 15 minutos nos dieron una en el balcón. Subiemos a segundo piso del restaurante y nos sentamos. Solo estada 1 pareja y un grupo de chicos y nosotros. El mesero llegó y nos pidió nuestras órdenes. Yo pedí alitas de poyo y Dinah igual.
X-y de tomar-pregunta.
L-una limonada
D-coca-dice y el chico asiente y se va.
L-los chicos nos están viendo-medio río y Dinah voltea y los ves. Ellos se asen tomo si estuvieran viendo algo más. Vuelvo a reír y Dinah bufa.
D-ñoños-dice riendo - no mames güey -dice en español y río aun más. Mi teléfono sonó. Zayn
Mensajes -
Z-¿ en Donde están?
L-¿te importa?
Z-si y mucho ¿dónde están?
L-oh que bueno... Pregúntales a las fans.
Z-Lauren déjate de estupideces ¿donde están?
L-no te diré por qué una no te quiero ver y dos quiero estar sola con Dinah ¿si? Si contento? Ahora deja de joder!
Fin mensajes-
Oi que sonó otra vez pero lo ignóre mandándolo a la mierda.
D-Hola chicos estoy con Lauren. Di hola Lauren
L-hola- sonría sin saber por qué quiere que dija hola.
D-es para Snapchat
L-oh hola-sonrío esta vez con ánimo. Dinah rie y yo igual. Después de unos minutos el mesero nos trago nuetra comida. Comiemos riendo y hablando de cosas sin sentido alguno. Después de terminar salimos y seguimos caminando. Cuando llegamos al hotel marcadan las 2:48 de la mañana. Entre a mi habitación y la luz estada prendida. Deje mi bolsa y algunas cosas que avia comprado en la silla y entre al cuarto. -MI PUTA MIERDA-gritó y toco mi pecho. Zayn brinca también. -qué haces aquí-dijo enojada.
Z-esperando a qué hora te dignas a llegar -dice y ruedo los ojos y salgo.
L-ya llegue ya te puedes ir-Dijo y me saco las botas.
Z-en donde estuviste estada preocupado-
L-que te importa.-murmuro.
Z-pues me importa, me importa mucho saber en dónde mierda se mete mi novia con su "amiga"-dice y hace comillas cuando dice "amiga".
L-soy lo suficiente mayor para cuidarme yo solita, y mi dijas "amiga" así por qué si no me crees ve y pregúntale a él policía que nos llevó, y si aún así no me crea, me importa una mierda si no crees-dijo enojada.
Z-¿cual policía?-pregunta.
L-que te importa-dijo y entro al baño. Me lave la cara y regrese. Zayn seguía ahí.-¿te puedes ir? Quiero dormir-dijo y Zayn me voltea a ver, suspira y se va. Me tiro a la cama y me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.