Capitulo-140

61 1 0
                                    

Después de un rato más regresamos a la casa y en el camino pasamos por nandos y por Starbucks. Llegamos a la casa y nos tiramos a ver shows en la televisión. Zayn me dijo que en la noche son encontraríamos con javadd y su novia y algunos amigos de Zayn y iríamos a un club todos juntos. Estábamos viendo The Vampire diaries ya que Safaa y waliyha me dejaron pegada al show. Voltie a ver a Zayn y estaba dormido. Sonreí y tome mi teléfono. Cerré los ojos fingiendo estar dormida y tome unas dos fotos. Sonreí y subí una foto a Twitter y puse

"cuando finges estar dormida solo por qué tu novio esta dormido y se ve más hermoso de lo que ya es, 💕 @zaynmalik "

sonreí y deje mi teléfono aún lado. No sé cuánto tiempo pasó que Zayn despertó.

L-hola-digo y sonrío.

Z-hola-sonríe y me besa-que hora es?-pregunta.

L-las 15:29-sonrío. Zayn asiente y mete su cara entre mi cenos.-qué haces-digo y Zayn niega. Niego y meto mi mano por su camisa y golpeó su espalda jugando. Seguí viendo TVD unos 10 minutos asta que sentí como Zayn mordía mi pecho. -aahhuuu Zayn-dijo y Zayn chupa mi pecho-no me aguas un morete Zayn-dijo y Zayn ríe y muerde mi pecho.-Zayn-digo y Zayn ríe y se separa de mi.

Z-ooppsss-dice y ríe. Lo veo mal y veo mi pecho que esta rojo con sus labios marcados. -ahora así tenemos el mismo tatuaje-dice riendo.

L-jaja muy chistoso-digo y Zayn ríe y me besa. Nos separamos y Zayn se vuelve a recostar en mi pecho.- ya no Zayn eh-dijo y Zayn asiente.

Z-bien-dice y pasa sus manos por mi espalda dejándolas debajo de mi peso y su peso. Paramos unos veinte minutos más haci. Cuando volví a ver la hora marcadamente las 16:10. Me quite a Zayn de enésima y subí las escaleras de madera que tanto sonaban cuando subías o bajadas por ellas. Llegue al cuarto y tome ropa interior negra y me metí al baño. Me metí a la regadera y escuche música a todo volumen desde abajo. Sonreí y me bañe. Salí del baño con la toalla enredada en mi cuerpo. Tome una camiseta de Zayn que me encontré en un cajón y me la puse. Me maquille y me arregle un poco el pelo y me puse un vestido unos 3 dedos arriba de la rodilla negro y unos tacones no muy altos negros también. Zayn entró ya al cuarto con una toalla enredada en la cintura.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora