D-jajaja -ríe-como estas?pregunta
Z-bien y tú
D-bien gracias, siendo forever alone pero bien-ríe
L-eres Ever alone por qué quieres-dijo y ella rie.
D-lo se-dice y reimos.
Z-puedo ser third while(clopon:creo que así se dice en español cuando una persona junta a otras dos personas) si quieres-dice y me recargo en su hombro.
L-se tiene que ver la mercancía verdad Dinah-dijo y zayn me voltea a ver con el ceño fruncido.
Z-que si no es para ti es para ella-dice y junto nuestros labios.
D-si uno tiene que ver lo que va a comprar primero antes de pagar-dice y zayn rie y me besa.
Z-jaja a bueno-dice y tomo su teléfono. -déjame buscar una foto-dice y sonrío.
L-las chicas ya están aya-preguntó.
D-solo Normani, ally llega mañana y mila creo que viene en el mismo vuelo que tu-dice y asiento.
L-ah ok-dijo. -y los demás ya están allá?-preguntó.
D-si llegaron hoy en la mañana.-dice.
L-oh ok-asiento.
D-bien te dejo por qué mi madre esta jodiendo-dice y río.
L-bien bye te veo mañana
D-bye igual te quiero
L-yo a ti
D-bye malik
Z-bye Dj
Fin de llamada-
Me recargo en su hombro y zayn recarga su cabeza en la mía.
Z-mm ya me voy-dice y se levanta. Me levanto también y zayn me abrasa.-¿te veo mañana?-más que una pregunta sonó como una afirmación.
L-si-sonrío y junto nuestros labios.-te amo-sonrío y me besa.
Z-yo a ti-dice y me vuelve a besar. Sonrío y salimos de la Cosina. Salí con él asta la puerta de la camioneta. Zayn sonríe y me besa-buenas noches-sonríe-Sueñas con migo y me dices cómo me veo con alas-dice y me Sonrie.
L-tu también-sonrío. Zayn rie y me besa. Sonrío y me paro de puntitas para estar más sercas de el. -me kieres-preguntó.
Z-no-dice y se recarga en la camioneta de Chris y me toma de la cintura. -te Amo que es otra cosa-dice y junto nuestros labios. Sonrío y brinco cuando la alarma de la Camioneta suena.-mi puta-dice y río. Entro y toma la llave y la a pachó. Regresó con ella aún en mi mano por si las. Zayn me toma otra vez de la cintura y me besa. -tú me quieres-pregunta.
L-mucho-dijo y zayn sonríe y me besa.-Mucho-vuelvo a repetir.-más que a nada-sonrío.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.