Desperté y corrí al baño. Vomite y me lave los dientes. Mi cadeza sentía que explotaría en cuál quiere momento. Me lave la cara y regrese al cuarto. Zayn se avia despertado.
Z-buenos días-dice
L-buenos días-dijo y me tiro a la cama.
Z-mmh beso-dice y sude un pie a lo panza y se aserca a mi. -Beso-dice como si fuera un bebe. Junto nuestros labios. Nos separamos y Zayn me abraso. Después de un rato de estar abrazados nos levantamos y Zayn se fue a bañar y yo también. Salí y me vestí con jeans, camisa negra, y mis botas. Zayn iría con su Manager otra vez así que me dejo sola. Las chicas no se en donde estadan así que me metí a la cama pedí algo de desayuno y vi AHS. Las horas y los días se fueron muy rápido y cuando menos lo espere ya era 31 de diciembre. Estada en Miami con mi familia. Zayn estada en Londres con su familia y las chicas con sus familias también.
M-Lolo llegó esto para ti-dice mi madre. Volteo a ella y tiene un caja de correo.
L-gracias-sonrío. La tomo y me fui a mi cuarto. La abrie con un poco de dificultad pero logré abrirla. Abia una pequeña caja y un sobre con mi nombre en el. Abrir el sobre y saque una carta.
Lauren
Feliz año nuevo princesa❤️, quisiera estar contigo y abrasarte y besarte y volver a abrasarte toda la noche... Sabes que te amo y que haría todo por ti y que estaré para cuando me necesites, verdad?
Mañana tienes un vuelo para Londres a las 7:45mp, así que no tomes mucho esta noche por qué si no no te dejarán subir al avión. Lol. No te preocupes que tú Manager ya sabe que estarás acá por unos días así que tranquila. Bueno te dejo te amo no lo olvides❤️ zaynXxSonreí cuando termine y vie lo que había en la caja, el boleto de avión, unos aretes de oro hermosos, unas pulseras igual de oro, un perfume de Chanel, y unas botas timbreland negras. Sonreí y lo deje todo en mi cama. Tome mi teléfono y escribí.
Mensajes-
L-aww amorcito❤️-si tengo días que le dijo así no me critiquen- Gracias.. Sabes que yo también te amo. -tardó unos cuantos minutos para contestar.
Z-de nada princesa.. Lo sé pero yo te amo mas❤️.
L-no es cierto, deja de mentir!
Z-bueno pues entonces si tú ganas, lista para ver a tu sexy hermoso atractivo novio?
L-quitando todo lo de sexy, hermoso, y atractivo si!!!!
Z-oye!!!-rei- sabes que soy sexy deja de mentir!!
L-jajaja no te creas amorcito te amo😘-
Z-también te amo❤️
L-cuanto?
Z-de aquí a chica de iva y de regreso por mill!!!
L-yo también.!!!-mando- espera chica? Cuál chica!?
Z-CHINA**-manda.
L-aahh más te vale Malik eh-
Z-sabes que no estaré con alguna otra chicas más que tu princesa..
L-más te vale!-mando y río.
Z-eres una celosa de lo peor.
L-solo cuido lo que es mío amor!
Z-soy tullo?
L-si todo entero-
Z-ah entonces tú eres mía huh?
L-toda Tulla
Z-ok bueno aver si dices eso cuando te quieras ir y yo te quiera dejar conmigo....
L-me estás diciendo que me vas a secuestra malik?
Z-si..- leo -y nada de polícias Jauregui si no quieres morir.
L-a sus órdenes
Z-jaja te amo.
L-yo a tu amorcito!!
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.