Zayn se metió a el baño conmigo y bueno saben lo que pasó, verdad. Me puso unos jeans, una camisa de H&M, y mis botas negras de tacón ya que Zayn dijo que iríamos a el centro de Londres a comer y a turistiar, bueno solo yo pero bueno. Me maquille a escondidas de Zayn por qué me dijo que no lo hiciera pero mi cara estada horrenda. Me deje el pelo suelto y me puse una chamara de cuero negra. Zayn se vistió con unos jeans una camiseta gris, y sus botas negras con una chamarra negra también.
L-ven-dijo y Zayn va Asia mi.-tomémonos una foto.-sonrío.
Z-bien-sonríe y me toma de la cintura. Levantó el teléfono y aprieto el botón de volumen y como 15 fotos salen. Así es como yo siempre me tomo fotos y después las veo y público la que más me guste.
L-me gusta esta-sonrío viéndolas. Zayn asiente y me besa el cuello.
Z-ahora con mi teléfono-dice y toma su teléfono. Pasé mi mano por su espalda y la otra la puse en su pecho. Zayn levantó su teléfono y me puse un poco de puntitas y bese su mejilla. Zayn sacó algunas fotos y voltie a verlo.
L-te amo-sonrío.
Z-yo a ti-sonríe. Bajamos y subimos a la camioneta. Las chicas y yo no la pasamos hablando de cosas que no tenían sentido. Llegamos a el centro de Londres y bajamos de la camioneta.
W-Lauren-dice y volteo a verla y tenía su teléfono en la mano-di hola-
L-hola-sonrío y saludó con la mano.
W-Zayn-dice y Zayn voltea y sonríe. Estábamos ya en la mesa de NANDO'S! La comida aquí es buenísima. Cuando vine con las chicas comí esto diario por una semana. La comida llegó después de un rato. Terminamos de comer y salimos y caminamos Por Londres un rato.
Z-uuh recuerdas?-dice apuntando una tienda.
L-oh si!-sonrío.-fue donde camila y dinah dejaron caer un adorno cuando nos trajiste-dijo riendo y abrasándolo mientras caminábamos.
Z-si-ríe.-y también donde me dijiste que Miami era más hermoso en la noche que aquí-dice como molesto jugando.
L-ok bueno tal vez no pero es bonito.-dijo y Zayn ríe y besa mi cabeza. Caminamos por Londres como 45 minutos más. Mis manos h mis pies estaban Frías frías como un helló.
Z-tienes frío-pregunta y asiento.
L--si mucho-dijo muriendo de frío.
Z-bien te todos modos tenemos que regresar por qué mañana a primera hora las chicas y mama tienes que regresar a Bradford-dice toma mi mano. Caminamos a la camioneta de Zayn y nos regresamos a la casa. Llegamos y de inmediato Zayn encendió la chimenea ya que en el camino a qui empezado a nevar.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.