Maraton 2-3
D-aquí-dice y melodía va.L-gracias-sonrío. Después de unos minutos salimos y empezamos con la primer entrevista.
IN(intrevistadora) -hola chicas como están-sonríe
T-hola bien y tu-sonreímos todas.
IN-bien gracias-sonríe.- ok yo puse en Twitter que me mandaran preguntas para ustedes y una de la mas preguntada es sodre lo que paso ayer con one direction-dice y sonrío.- ustedes sabían que los chicos de One direction las Iván a subir a cantar con ustedes-pregunta.
L-bueno pues no... Nosotros solo fuimos ya que zayn y los chicos nos invitaron. Y de la nada nos piden que sudamos con ellos y eso fue una cosa muy interesante para nosotros al ir y cantar enfrente de 18,000 personas-dijo y todas me ven.
IN-cantan muy bien los diez juntos-dice y reímos. -y zayn y Lauren con sus notas... Dios nose que decir-reí aun mas. -bueno.... Otra pregunta que me llego muchas veces es para Camila de @cabellocamila13 y dice "tus labios aun siguen siendo Vírgenes" -dice y reímos mas.
C-si, mis labios aun son Vírgenes-reí.
D-segura-dice riendo
C-si-ríe.
IN-jaja ok ahora cambiando de tema aquí rápidito.-dice- todos hablan de ustedes cantando con 1D pero también hablan de las miradas de zayn y Lauren de uno al otro-dice y dejo de rei.
C-tan tan tan-dice y ríe.
In- tu y zayn son novios, oh tiene algo-dice y niego.
L-no... Solo somos amigos nada mas-dijo y dinah estira mi cadello.
IN-bien ahora que aclaras eso alguien en Twitter me mando esto-dice viendo su teléfono- y quiero que lo veas y me dejas que opinas.-dice y me pasa su teléfono. Lo tomo y sonrío al ver un fan art de mi y zayn juntos tomados de la mano.
D-dios esto es hermoso-dice y asiento.
L- lo sé-dijo y dinah me boltea a ver y ríe. -estas loca-río. - es hermoso la verdad pero solo somos amigos así como con los demás chicos-dijo y sonrío. Después de unos minutos salimos de ahí y fuimos a otra y a otra y a otra y a otra entrevista. Y en cada un me preguntaban sodre zayn y yo. Dios no se pueden pasar las entrevistas uno al otro así no pregunta lo mismo mil veces. Salimos de ahí y sudiemos ala camioneta. Tome mi teléfono y tenía 15 llamas perdidas y 6 mensajes. Lo ignore y Lana del rey sonó en mis audífonos. Nose cuanto pasa pero estábamos en Hollywood. Dejamos y empezamos a caminar. Conocimos a unas fans nos tomamos fotos y eso.
D-tenemos que comprar un apartamento aqui-dice y asiento
L-lo se -dijo y seguimos caminando. Después de unas horas fuimos a comer y regresamos al hote y dimos otra entrevista ahy. Entre a mi cuarto y me tire ala cama. Puse Lana del rey en mi teléfono y pasaron unas horas y quede bormida.
-desperté y tome un baño. Salí y me vestí con unos jeans negros, una playera blanca y mis botas negras. Hoy final mente te era el show de ellen. Clarra llego y me maquillo. Me peine y daje con las chicas. Llegamos al estudio y fuimos al set. Avía muchas fans ahí. Hicimos la entrevista y cantamos miss movin' on, y sledgehammer Terminamos y salimos. Hoy también iríamos a santa Ana con la familia de dinah ya que hoy nos iríamos a Texas. Sudiemos a la camioneta y después de unos 35 minutos estadamos en santa Ana.
D-Santa Ana-grita y dajamos. Saludamos a toda la familia de dinah. Reímos y hablamos de todo por horas enteras. Como alas 7:30 nos despidimos de todos y dinah empiezo a llorar igual su madre y todos.
L-ya todo estará bien regresaremos pronto lo prometo-dijo abrasándo a dinah.
A-si dinah por favor ya tranquila todo estará bien.-dice y dinah sigue llorando. Después de unos minutos dinah ya se calmo un poco y legamos al hotel. Guarde todas mis cosas en mis maletas y llame a big rod para que me ayudara con mis maletas. Ya todas estadan en el bus. Sudie y dinah estada viendo su teléfono. Reímos y hablamos de cosas sin sentido asta tarde. Todos se fueron a bormida menos yo y dinah.
L-estas mejor-preguntó. Ella solo asiente sonriendo. Hablamos unas horas mas asta que ya no podemos y nos fuimos a nuestras buncks. Tome mi teléfono y tenía 5 mensajes del zayn, y 3 de taylor.
Mensaje De~
Z-hola Lauren
Z-Lauren contesta!!!
Z-LAUREN POR FAVOR NO ME IGNORES
Z-Lauren!!!
Z-ok ignórame pues :( -reí y escribir
L-lo siento estada en entrevistas -después de unos minutos me contesto
Z-haha está bien
L-que pasa?
Z-nada
L-que bien
Z-si y tu
L-nada son la única despierta
Z-y eso?
L-estamos en el bus vamos a Texas.
Z-oh y te vas sin despedirte!? Ok ya se como es
L-jaja lo siento feo estude todo el día en entrevistas
Z-feo? Yo? Ja por favor Jauregui.
L-jajaja
Z-jaja bueno solo por que también eres fea no me molesto
L-yo fea!? No sabes lo que te pierdes malik!
Z-oh de verdad??
Z-entonces que me pierdo según tu?
L-mucho
Z-enserio?
L-si-mande
L-jaja no te creas bien te dejo tengo que dormir buenas noches
Z-jaja bien buenas noches que sueñes conmigo
L-jaja ok bye
Z-bye
Fin de mensajes~
-puse mi teléfono en el cargador y me dormi
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.