Capitulo-28

230 11 0
                                    

-después de unos minutos me calme un poco y fuimos con las chicas. Fuimos a Comer y reimos de cosas estupidas. Dinah y normani decidieron ir a fuera a andar en las patinetas y Zayn y yo fuimos con ellas. Norminah estuvieron en las patinetas de aquí para aya por cómo 30 minutos.  Después de unos minutos decidí ir por mi patineta al bus y fuimos Zayn y yo por ella.

Z-yo no sabia que sabias andar en patineta-dice y río.

L-aún no me conoces Malik-dijo y Zayn Roda los ojos.

Z-ni tú a mí jauregui-dice y río. Subiemos al bus y voy por mi patineta atrás del bus.

L-Dinah tiene dos tú toma la mía- dijo y le voy mi patineta a Zayn y tomo la de Dinah.

Z-bien-dice y bajamos.

L-el último en llegar le dará 5 dólares al otro-grite cuando estada unos 10 pies de Zayn.

Z-oye no se vale- dice y río. Patine lo más rápido que pude pero Zayn me gano.- jaja- dice cuando llegó Asia a el.

L-calla- Dijo y reimos. Estuvimos patinando unos 45 minutos y Clarisa sale buscándonos.

C-allison las busca- dice y asentimos. Le vanto la patineta y nos metemos. Entramos al camerino y Ally está ahí.

D-¿que pasa? -pregunta.

L-espera estamos grabando para awesomeness -preguntó.

A-si Lolo-dice y asiento.

D-¿que pasa?-vuelve a preguntar.

A-Camila no se sentía bien y está en el hospital-dice Ally y la veo con cara de WTF.

N-¿que? ¿por qué?-preguntó.

A-no sabemos BIG Rod se fue con ella.

L-¡dios!-dijo nerviosa.- pero llegará para el show ¿no?

A-tal vez no-dice y toco mi cabeza.

D-entonces como le haremos?-pregunta.

N-y entonces quién va a cantar sus partes!?

L-los lugares en las canciones?- "Dios esto no puede estar pasando" pienso. Zayn nos ve desde afuera mientras habla con alguien.

A-bien tenemos que ver la coreografía-dice y asentimos. Salimos de ahí después de decirles a las fans de awsomeness tv lo que estada  pasando.  Fuimos a el cuarto donde hicimos el M&G para ver la coreografía. Tratamos de una y de otra forma y no nos salía.

L-esto es mucho- dijo y siento una lagrima cae por mi mejilla. -a sido un día muy frustrado y ahora esto- dijo y las chicas me abrazan.

D-hey no, todo estará bien

N-nos saldrá bien Lauren tranquila.

A-si Lauren tranquila. Solo tranquilízate- dice y limpio mis lagrimas.

D-todo estará bien- dice y suspiro. Después de unos minutos decidimos nadien tomara el puesto de Camila en las coreografías.

A-¿cuanto tiempo tenemos?-pregunta a allison

Al-10 minutos y tienen que estar en el escenario-

D-oh mierda-dice.

A-bien nadien toma el lugar de Camila el la coreografía y ya sabemos quién canta sus partes sierto?-asentimos y nos vamos al camerino. Nos alistamos rápido y fuimos por nuestros micrófonos.

Z-suerte-sonríe y me besa.

L-gracias-sonrío y lo beso. Corro Asia las chicas y hacemos la rutina de siempre antes de un show. La intro empezó a sonar. Suspiré y subiemos las escaleras. El show empezó y todo estada normal.

N-Texas!!-grita y todas gritan. -como se sienten?-pregunta.- espero que bien-sonríe. Dinah y yo corremos fuera del escenario a tomar agua Zayn está aún lado del escenario y nos sonríe. Le sonrío y le tomo ala botella de agua sin dejar de verlo. Me llevo la botella y subo al escenario otra vez. -si traen carteles súbanlos para verlos ¿si? -dice y sonrío.

D- "normani yo puedo ser tu Beyonce y tú eres mi Drake" (inventado por mi xd)-dice y reimos

N-claro que sería tu Beyonce -dice y reimos. Las chicas empezaron a leer más carteles de las fan mientras yo leía unos también. "Quiero que Camila sea mi cabello" "tengo una Blibia para ti, Ally" " zauren es mas real que Dj diciendo que lee" leei y rei a mí misma. Le gruñí el ojo ala chica que le tenía y ella sonrió y empezó a gritar. Sonríe y tome una pluma que estada en el esenario y firme su cartel, ya que estada en primera fila y era la que estada más cercas a mi.

F-oh Dios mío-dice y río.

L-jaja como te llamas-preguntó.

F-Brenda- dice.

L-tienes Twitter-le preguntó.

B-si-sonríe.

L-cual es?-le preguntó.

B- jaureguiMyQueen- dice y lo escribo en mi mano.

L-bien te seguiré -sonrío.

Xx-Lauren-grita Dinah

L-Dinah- le gritó y reimos.

B-te amo- dice y me levanto

L-yo también-sonrío

D-te estamos esperando- dice y las fan rie.

L-lo siento estada hablando con Brenda-río. Me senté en la silla y empezamos a cantar otra vez. Who aré you empezó a sonar y sonríe. Voltie buscando a Zayn y el nos veía. Sonríe viéndolo y él me gruño el ojo. Le gruñe el ojo también sonriendo.

---------------------------------------

Hola!
Ya somos 3.20k leídas!!
😬 literalmente hoy hace un año escribí este capítulo por si quieren saber 😉
VOTEN Y COMENTEN!!

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora