Capitulo-121

56 1 0
                                    

Nos separamos y Zayn palmio mi trasero.

Z-oye-dice y volteo a verlo.- te e dicho que tienes un enorme trasero?-dice y niego. -bueno tienes un enorme trasero-dice y me aprieta mi trasero con sus manos mordiendo su ladio.

L-y tu no tienes trasero-dijo y río.

Z-lose-dice y río.-pero tengo el tullo-dice y me pega a el sin soltar mi trasero. Junto nuestros labios. Después de unos minutos zayn estada arriba de mi besando mi cuello. Lo deje que hiciera eso mientras mi corazón palpitaba mucho. Zayn empezó a bajar sus labios hasta llegar a mi pecho.

L-mmh-

Z-que?-dice y me voltea a ver.

L-tu familia-dijo y Zayn rueda los ojos.

Z-bien-dice y me besa otra vez. Me sorprendí primero pero luego le seguí el beso. Lo separe de él y Zayn mordió su labio viéndome. -Bien-dice con una sonrisa. Sonrío y me levanto y salgo dejándolo solo. Baje a la sala y Trisha estada ahí. Salude y me senté Aún lado de safaa. Zayn bajo después de unos 25 minutos. -ya desayunaron- pregunta.

W-no-dice y voltea a verlo.-Tu?-pregunta y me voltea a ver después a él y luego a mi. Okay, esta niña sabe más que yo. Pienso.

Z-no por eso pregunto-dice y medio río. Zayn rie y me voltea a ver y luego a Waliyha.

T-Waliyha!-la llama. Voltea a verla y después a Zayn. Zayn reí y se tira a mi lado.

Z-por que te ríes?-pregunta y niego.-

L-nomas-dijo y Zayn suelta una carcajada. Sonrío y volteo a verlo. -tu risa es bonita-dijo y Zayn sonrie.

Z-también la tulla-gruñe un ojo. Sonrío y Zayn besa mi cabeza. -te gusta tu camisa-sonríe.

L-top?-dijo y Zayn asiente.

Z-lo que sea, me gusta-sonrío.

L-gracias-sonrío y junto nuestros labios. -la compre cuando estuvieron en Los Ángeles y fuimos al centro comercial, recuerdas?-

Z-si-sonríe- esos días fueron locos-ríe.

L-jajaja si lo fueron-río con el.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora