Las chicas se me quedaron viendo en cuanto subi.
L-tengo algo en la cara?-preguntó yendo a mi búnk a dejar la caga que me vio Zayn.
N-tenemos una plática pendiente-dice detrás de mí.
L-lo se-dijo viendo mi teléfono.
A-habla-dice y la veo mal y me voy a la mini salir a detrás del bus y me tiro al sillón viendo mi teléfono.
L-que quieren saber?-preguntó léellendo un mensaje de mi mama.
T-todo-dicen las cuatro en coro.
L-expeditivamente que todo-dijo y volteo a verlas.
C-¿como te pidió ser su novia?
L-no me lo dijo tan "quieres ser mi novia"- dijo viendo mi teléfono
D-entonces-dice.
L-me dijo que me quería y yo le dije que también yo, no besamos, pregunte que que si no funcionará y me dijo que no importar alo que los demás dijeran que encontraríamos una forma de hacer que funcione- dijo y volteo a verlas de una por una.
T-aaawwwwwwww-chillan todas. Yo solo rodo los ojos.
N-y luego?-preguntan.
L-y luego... Ya saben todo lo que pasó ayer-le dijo.
C-Aaawwwww quién diría que Zayn chico malo Malik se expresara de esa forma-dice y rodo los ojos y voy ala mini Cosina.
L-ya comieron?-pregunté.
D-si-dice. -tú no llenaste?-pregunta y la volteo a ver.
L- ¡Dinah!-dijo y ella rie y yo igual. Niego con la cabeza y tomo una barra de granola. Viemos una película, reimos, cantamos, gritamos, y nos pelíamos asta llegar a Phoenix. Llegamos al hotel unos fuimos a nuestras habitaciones y por buena suerte me tocada a mí sola. Baile feliz mentalmente cuando Big Rod me dijo. Subie a mi habitación y mi teléfono sonó. "Taytay"
Llamada telefónica-
L-hola tay-sonrio.
T-hola Lolo es verdad lo que las noticias-pregunta.
L-cual chisme es?-preguntó. Tomando mi laptop. Entre a Twitter en esta.
T-¿que tú y Zayn están juntos? -suspiro y asiento.
L-si-dijo y ella grita.
T-oh Dios mío Lauren!!! -chilla.
L-tay por favor no le dijas a nadien, no asta que Zayn o yo dijas mis algo.
T-ni a mama?
L-ni a mama-confirmó. -esto se queda entre nosotros tay-
T-bien-dice y sonrio. Seguimos hablando de cosas sin sentido por un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.