Quería tomarlo del cuello y horcarlo.
T-zayn!-dice trisha, Zayn volvió a reír y se levanto de la mesa.
Z-y Doniya?-pregunta y me Voltea a ver riendo.
S-dormida -dice y Zayn asiente. Zayn se vuelve a sentar con una manzana en su mano. El resto del desayuno fue con comentarios de doble sentido de Zayn y regaños de trisha a el. Yo solo me quedaba callada sintiendo los colores subir y bajar una y otra y otra vez. Terminamos él desayunos y Safaa y Zayn salieron al jardín a jugar con el perro de Zayn, que no recuerdo su nombre.
Z-vienen?-dice asomándose por la ventana.
W-a donde?-pregunta.
Z-a caminar afuera- me voltea a ver.
W-claro-dice se levanta.
Z-princesa?-dice y voltea a verlo.
L-te voy a horcar "princesa"-dijo y me levanto. Zayn rie.
Z-vienes o no?-pregunta riendo.
L-voy-dijo. Tome mi teléfono y salí. Me encontré con Zayn Safaa y Waliyha. Zayn tomó mi mano y caminamos detrás de Safaa y Waliyha con Rhino.
W-otp-dice de la nada. Volteo a verla y la veo en su teléfono.
Z-a quien le hablas?-pregunta y río.
W-que te importa-dice y reimos.
Z-estupida-
W-aww gracias Zayn que gran ofensa-dice y vuelvo a reír. Safaa y yo solo los veíamos pelear. Seguimos caminando y caminando por un gran rato.
L-esto es enorme-dice y Waliyha rie.
W-Okay calmados por favor -dice y reimos
L-el lugar, Waliyha-dijo y Zayn rie aún más.
W-Lauren,eso no ayudó-dice y me voltea a ver. Dice y reimos.
L-Okay me callo-dijo y Zayn rie con Waliyha.
Z-malditas malpensadas-dice y reimos.
W-también lo mal pensaste así que cállate-dice y voltea a vernos. Reímos y seguimos caminando. En algún momentos nos detuvimos para que Safaa se abrochara los zapatos y seguimos caminando. Después de un largo tiempo regresamos. Entramos a la casa y Doniya y trisha habla dan en la sala.
T-como les fue?-pregunta.
S-bien-sonríe.
T-oh que bien-sonríe también. -Zayn a llamado tu Manager me pidió que te dijiera que le hablaras-dice y Zayn asiente.
Z-no dijo para que?-pregunta.
T-no-dice y Zayn asiente. Entre al baño y cuando regrese Zayn estada viendo su computadora y las chicas la televisión.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.