Capitulo-21

268 13 1
                                    

-zayn sonrío y me beso. Me separe de él y junte nuestras frentes. Después de unos minutos mi teléfono sonó. Era Dinah

-llamada telefónica -

L-bueno

D-Lauren michelle Jauregui ¿donde estás? -dice y zayn me abrasa.

L-¿por que?-preguntó.

D-¿por que? Por qué no sabemos nada de ti desde que salimos de club y te quedaste con zayn.-dice y sonrío.

L-estoy en un lugar seguro Dj, no se preocupen-le dijo y zayn besa mi cuello.

D-estas con zayn?-pregunta.

L-con zayn? Por qué preguntas?-

D-¡Lauren!-dice- si o no-

L-si estoy allá en unos minutos ya vete a dormír-

D-si no llegas en 15 iremos por ti michelle

-fin de llamada-

-zayn rio y yo rodé los ojos.

L-me tengo que ir las Chicas me esperan-dijo y zayn niega y me besa.

Z-no quédate aquí conmigo-dice y me besa.

L-no puedo-dijo y zayn me besa otra vez.

Z-bien pero prométeme que mañana iremos a pasiar todo e día-dice y asiento.

L-bien pero no todo el día por qué tenemos show-dijo y el asiente.

Z-bien-dice y me besa. -vamos voy contigo-dice y sé ledanta y toma mi mano. Salimos de su habitación y vamos al elevador. Llegamos a el piso donde estada mi habitación con Dinah. -bien me voy- dice y me abrasa.

L-bien-sonrío abrasándolo.

Z-te veo mañana- dice y me besa.

L-bien-sonrio. -bye -

Z-bye te quiero-dice y me besa.

L-yo a ti- sonrei. Abrí la  puerta y entre.

Z-sueñas conmigo- dice y río.

L-igual- dijo y reimos. Cierro la puerta y Dinah está dormida. Me tire ala cama y sonrei. Tome mi teléfono y entre a Twitter Instagram y Tumblr. Después de unos 45 minutos entre al baño y me quite el maquillaje y agarre mi cabello en una coleta y me puse unos shorts y una camisa y me fui a dormir.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora