Las chicas se fueron a dormir y yo y Zayn nos quedamos en el sillón con una taza de chocolate caliente y viendo la chimenea.
Z-oye, recuerdas la canción que escribí sobre ti!-dice acariciando mi cabello.
L-si recuerdo-dijo y me recargo en su pecho viendo la chimenea.
Z-ya la termine-dice y empieza a caricias mi hombro.-y ya asta esta grabada también -murmura y sonrío.
L-de verdad-pregunto sonriendo.
Z-si-dice y besa mi cabeza.- la quieres escuchar?-pregunta.
L-si.. Bueno no-dijo y Zayn ríe.
Z-si o no?-pregunta.
L-no, mejor me espero asta que la saques con las otras-sonrío.
Z-ok pues-sonríe.-oye también quiero hablar de algo sobre mí primer single-dice y volteo a verlo.
L-que pasa?
Z-bueno el otro día gradamos el vídeo...-dice y asiento.- Sabes Gigi hadid- dice y asiento.-bueno ella es la modelo y bueno... En algunas partes del vídeo nos besamos-dice y volteo a verlo con el ceño fruncido.
L-"Algunas"-dijo imitando su voz.
Z-si como 3 veces-dice viéndome. Asiento sin decir nada y volteo a ver la chimenea. -hey no te enojes va, solo es beso de trabajo, no es como si fuera y me la follara después de que nos besamos 3 veces-dice y no dijo nada.- Lauren yo te amo a ti, y a nadie mas, nunca olvides eso.-dice y me toma de la cara y me besa. -Tradajo, Lauren, Tradajo-dice y asiento.
L-como sé que es solo Tradajo de tu parte pero de su parte no-dijo mientras Zayn juntas nuetras frentes.
Z-confias en mi? -asiento-entonces lo que sea que ella piense o haga no importa-dice y asiento. Zayn me toma y me besa. Me separe de él y me recosté en su hombro.
Desperté y seguíamos en el sillón solo que con una cobija sobre nosotros. Me levante lentamente y subí las escaleras. Vi la hora 8:34 de la mañana. Me bañe y me vestí. Me puse una camisa de The 1975, unos jeans, y mis botas negras. Me maquille y me deje el pelo natural como siempre. Tome mi teléfono y baje. Trisha y Doniya estaban en la sala y Zayn que seguía Dormido.
L-hola-sonrío.
TD-hola-sonríen. Pase a la Cosina y tome un vaso de agua. Vie una bolsa de arina en la mesa. La tome y busce huevos, mantequilla, leche, vainilla, y plátano. Cuando obtuve todo los junte y los puse en la licuadora.
T-que haces cariño-dice Trisha entrando.
L-oh el desayuno-sonrio.
T-ay no te hubieras molestado yo lo pudría abre hecho-dice y sonrío.
L-no está bien yo lo hago, usted ya lo hico los días pasados.-dijo mientras prendo la estufa.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.