Deje mi teléfono aún lado y me quede dormida. Desperté y avía unos 5 globos, un pastel de chocolate y un oso de peluche en mi cuarto. Sonreí y fue a el pastel avía una carta de las chicas
Lauren
Esperemos que te recuperes pronto. Te queremos muchos. Esperemos y estés lista para lo que viene con nuestra carera. Te amamos<3
Camila, ally, normani, y DJSonreí al leerla. Avía otra abajo. La tome y era de Zayn.
Princesa
Lamento todo esto que te está pasando. Sé que todo es mi culpa por aceptar "salir" con ella, y que por eso ahora estás así. También sé que todo los chismes y problemas que viene son mi culpa también y no sabes cuánto lo siento. Cuando te desmayaste pensé que ya no ibas a despertar por qué me dijiste que no podías respirar y pensé que te avías ojado. Me siento la peor persona sinceramente. Sé que nada de esto es tu culpa si no la mía y creo que cargare con esto para siempre-leo y siento una lágrima en mi mejilla- no sé cuánto durará esto con ella, pero con esto que a pasado... Tengo miedo de que te vuelva a pasar algo, algo peor. Desde que llegamos al hospital estuve pensando en esto y creo que es la mejor pero a la vez la peor decisión que tomaré... Me iré. me iré a Londres y no te buscaré asta que esto con ella termine-mis ojos parecían una llave de agua de lagrimas- no sé cuando esto termine, pero lo único que te pido es que me esperes... Que me esperes asta que vuelva y cumpla nuestra promesa de algún día casarnos.....
Te ama zaynxxMe dejé caer a la cama llorando a mares. La puerta de mi cuarto se abrió y entro mi madre.
L-Tu sabías de esto verdad? Tú sabías-le grite. -Tu sabías que se iría !-le grite otra vez.
C-Lauren tranquila ven-dice y niego.
L-contesta- dijo soltándome de su agarre.
C-Si yo lo sabia-dice y baja la mirada.
L-por que no me dijiste? Como pudiste no decirme?-gritó llorando.
C-el así lo quiso- dice y niego.
L-lárgate quiero estar sola-dijo y me tire a el suelo a llorar. Tome mi teléfono después de unos minutos y le marque.
El número que usted marcó está fuera de la aria o no existe
-----------------------------------------
Hola!!! Como ya tengo muchos capítulos casi 200 ya decidí que asta aquí será la 1r temporada... El próximo capítulo ya será de la 2da temporada así que Estén atentas! Besos
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.