Capitulo-41

206 10 0
                                    

NOTA AL FINAL!!!!!

-caminamos por las frescas calles de Miami unas 2 horas. Fuimos al centro comercial, ala playa. Y conocimos a 3 fans y las tres fueron muy hermosas, nos dijeron que nos aman y que sonó su otp favorito. Nos tomamos fotos con ellas y les firmamos. Seguimos caminando por las calles. Entramos a starbucks y compramos un ice te (té frío) y seguimos caminando. Volvimos a caminar por la playa y nos tomamos unas cuántas fotos.

Z-Miami es hermoso-dice abrasándome.

L-lo se y más en la noche- dijo juntando nuestras manos.

Z-pero no más que tú- dice y besa mi mejilla. Sonrío y junto nuestros labios. Seguimos caminando unos 30 minutos más y decidimos regresar al hotel. Llegamos y   Nos fuimos ala habitación y nos dormimos.

Desperté por qué Zayn brincada árida de la cama.

L-Zayn-dijo y le pego con la otra almohada.

Z-venga levántate.-dije y bufo.

L-¿que hora es? -pregunta.

Z-hora de levantarse, hora de levantarse (its time to get up. Its time to get up)-dice y bufo otra vez. Zayn se tira ami lado y quita mi cadello de mi cara-venga es hora de levantarse-dice.

L-bien-bufo y me sintió como Indio en la cama. Veo la hora 8:24. -es temprano-dijo y Zayn me besa.

Z-la luz se fue son las 10:31-dice y tallo mis ojos.

L-bien-me levantó entro al baño y lavo mi boca. Regresó y Zayn está viendo noticias de Abc. Me tiro a su lado y me aprieto a su cuerpo. -estoy cansada- murmuro.

Z-¿por que? ¿Qué pasa? ¿Estás bien?-pregunta.

L-Nose, nada, sip-contestó sus preguntas.

Z-¿as dormido bien?

L-si dormí alas 2 de la mañana  y despertar a las 8 las últimas 2 semanas es dormir bien, creo que si-

Z-Dios-dice y me abrasa-duerme entonces- dice y asiento. No sé cuánto tiempo pasó pero desperté y ya era de noche. No avia nadien a mi lado. Frunci el ceño y me senté en la cama. Tome mi teléfono y marcadas las 7:19. Entre al baño, me bañe y salí del baño. Zayn estada comiendo algo. - a qué hora despertaste?-me pregunta.

L-como a las 7:20-dijo y Zayn asiente y besa mi frente.

Z-¿quieres comer algo?-pregunta.

L-lo que sea-dijo y el asiente.

Hola!!!
Tengo una fanfic nueva de Zauren..
se llama Drunk la pueden encontrar en mi perfil.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora