I El avión empezó a moderse después de un rato. Me puse mis audífonos y vie por la ventana. All of me sonó seguida por Everything has change. Suspiré y vie mi mano con el anillo que zayn me vio. Mi la hora en mi teléfono 9:20pm. Camila Asia algo en su computadora. Me limite a ver por la venta y escuchar música. Because of you sonó. Murmuré la letra asta que sentí que Camila me abrasada. Volteo a verla confundida y siento una lagrima caer por mi mejilla.
C-que pasa-pregunta. Me encogí de hombros y Camila suspira y me abrasa. Ni Camila ni yo dijimos nada asta que me quede Dormida. Cuando desperté Camila comía una barra de granola mientras veía Friends. Vie la hora 11:25pm. Tome un pedazo de su granola y sacar mi computadora. Vie OITNB asta llegar a LA. Avia quitado todo rastro de maquillaje de mi cara así que me puse los lentes de sol. Esperamos que todos Bajaran del avión así para no estar esperando y esperando aver a qué hora salíamos.
L-estas cansada?- le preguntó a Camila.
C-algo-dice y asiento. Mi teléfono sonó diciendo que tenía un mensaje nuevo. Lo tome y vie "Zayn" suspire y lo adri.
Mensajes-
Z-lo siento si, sabes que eso pasara aún que me lo pidas tu, mi madre, y medio mundo.
Z-lo se soy un maldito estupido psicopata pero aún
Así te amoZ-te amo princesa no lo olvides. Y eso es lo que importa principalmente.
Z-está bien la Cage..! Que puedo hacer para que me perdones por cagarla, otra ves! -medio sonríe
L-tu sabes qué hacer no tienes que preguntar....-escribe. Zayn tardó como 1 minuto para contestar.
Z-aparte de eso?-manda y ruedo los ojos.-sabes que eso no haré hermosa, algo más.
L-lo se😏-mande. -viajar a LA a besarme y abrasarme(?-mando con una sonrisa.
Z-mmmh... Pides cosas muy fáciles princesa- río y muerdo mi labio inferior.
L-quieres algo más difícil entonces? Huh?
Z-NOOO gracias estoy bien.-río y veo la hora. 12am hora de LA. -estoy con malay y estamos escribiendo, mañana gradamos y en 2 días me tienes contigo princesa..❤️
L-más te vale!-mando.- jaja no te creas. Te amo.
Z-yo a ti-
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.