Zayn sonríe y me da una nalgada.
L-auuh-dijo y zayn rie.
Z-no decías eso ase unas horas-dice en mi oído. Siento los colores sudie por mi cuerpo. Le pego en el hombro y escondo mi cara en su pecho. Zayn suelta una carcajada.
L-estupido-murmuró.
Z-aún me amas así huh-dice y asiento.
L-mucho-sonrío y junto nuestros labios.
Z-me voy-dice y vuelve a darme una nalgada. Esta ves le pego en la mano. Zayn rie y me besa para sude a la camioneta. Sonrío y entro a casa. Me voy a mi cuarto y me tiro a la cama. Mi puse la piyama y me quede dormida.
Desperté y marcadas las 9:16 am. Suspiré y tome ropa. Me metí al baño. Me bañe salí y me vestí con un pantalón negro, una top negra, y mis tenis negros nike. Nada de maquillaje y el pelo suelto. Salí de mi cuarto y estada mama, papá, y taytay en el living.
L-hola-sonrío.
T-hola-sonríen. Me tire al sillón y vie mi teléfono. Después de unos minutos entro un mensaje de zayn.
Mensajes-
Z-Buenos Días para la princesa más hermosa del universo
L-jaja exagerado Buenos Días Para el Príncipe Más guapo del mundo-mando.
Z-exageras-manda y río- Te Desperté?
L-si ;/ -Bromeo-jaja no por
Z-ah.. No nomas! Quieres ir a Desayunar?
L-claro:)
Z-bien Pasó por ti en 30 minutos
L-ok te espero.
Fin de mensajes-
Me levante y entre a mi cuarto. Me maquille solo con polvo, rímel, delineador y lipstick. Tome mi Teléfono, mi cartera, y un lipstick por si las. Cuando termine ya zayn estada afuera.
L-ma' pa' regreso en unas horas iré con zayn-gritó y tomo las llaves
P-con cuidado Lolo- dice y asiento. Salgo y zayn está recargado en la camioneta con un pie en la llanta. Su outfit era, jeans negros sueltos, camisa roja, y sus típicos botas/tenis (no sé como describirlo los zapatos de zayn pero creo que me entiende ¿no?) negros. Sonrío viene a mi "Badboy" zayn sonríe y se muerde el labio.
Z-hola hermosa-sonríe y me abrasa.
L-hola guapo-sonrío. Me separo de el y junto nuestra labios.
Z-lista?-pregunta y asiento. Zayn me abre la puerta y subimos a la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.