L-quitate-dijo y trató de soltarme. -mierda Zayn llega ya. Pensé.
Xxx-entendiste malfita perra sí o no?-dice apretando mis manos-oh si amor-dice y toma mis manos -sientes esto, huh, lo sientes-dice y pone mis manos en su hombría. Zayn llega ya, Zayn. Pensé- lo sientes sí o no-dice y lo siento pararce aún más. -esto tú lo bajaras princesa-dice y besa mi cuello.
L-suéltame-dijo y me muerdo. Me modus y me modus pero el estupido psicopata aún seguía Ariba de mi. De un momento para otro el chico estada en el piso y el guardaespaldas de Zayn quitándolo de el chico estupido ese. Me levante y tome a Zayn del braso. -hey no te peligra-dijo y Zayn ve al chico furioso.
Z-eres un hijo de puta-le dice al chico ignorándome.
Xxx-puta ella, ella fue la que no izo nada para que no la tocara-dice y tomo el braso de Zayn.
L-y como querías que hiciera algo si no me soltadas estupido-dijo y Zayn me hace para atrás.
Z-cállate Lauren por favor-dice y el chico rie.
Xxx-y todavía la mandas-dice y rie en sacrasmo.
Z-tu cállate hijo de perra-dice y le mete y golpe en la cara. Lo tomo y lo hago para atrás.
L-Zayn por favor cálmate-murmuró.
Xxx-maldito perro-dice y el guardaespaldas lo detiene legos de Zayn.
Z-si seré un maldito perro, pero tan siquiera no abuso de una mujer-dijo y lo tome del hombro.
L-que lo saquen y que no lo dejen entrar-dijo viendo al guardaespaldas de zayn el asiente y lo saca. -mierda Zayn tu cachete-dijo viendo lo rojo que esta.
Z-no me hizo nada-dice enojado. Zayn camina al sillón y se tira y le toma a la botella. Me senté a su labo y hice lo mismo. Sentía que si tomada una gota más de alchol no me podria ni para ya. -vamos-dice y toma mi mano. La tomo y aprieto su mano.
L-espera-dijo y siente que todo el cuarto da vueltas. Zayn me tomo de la cintura y pasó mi mano por su cuello y salimos. Avia solo 2 periodistas que yo vie pero creo que eso será mucho para que mañana sea un chisme grandísimo. Llegamos al hotel y Zayn me llevó a la Habitación.
Z-hey suéltame tengo que quitarte lo zapatos-dice y río.
L-eres sexy-río.
Z-tu también eres sexy Lolo-dice y me saca los zapatos.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.