L-ok-dijo desanimada.
Z-hey ya deja de estar así solo serán 2 días sin verme-dice y bajo la mirada.- se pasara rápido-dice y asiento sin verlo.
L-lo se-dijo y volteo a verlo. Sus ojos estadan algo fruncidos por el sol pero aun así pude ver su hermoso color de ojos.
Z-te amo-dice y me besa.
L-yo a ti- dijo y zayn me besa. -bye-dijo y zayn me abrasa. Lo abraso fuertemente y el a mi.
Z-te llamó cuando este en Vegas si-dice y asiento. Me besa y camina Asia la camioneta.
L-zayn-lo llamó antes de que se suda.
Z-si-pregunta y me voltea a ver. Camino Asia el y el Asia mi.-que pasa princesa-dice y junto nuestros labios.
L-por favor no hagas una estupidez:no te busques alguna puta poy hay ni fumes-dijo y zayn rie.
Z-lo primero tenlo por seguro que no lo are pero lo último no estoy tan seguro-dice con una sonrisa.
L-bien-dijo y me separo de el-as lo que quieras-dijo y entro a la casa. Chris me voltea a ver y sonrío, camino Asia el y me siento a su lado.
C-que pasa-pregunta. Niego y le tomo de su vaso. -Segura- asiento y empiezo a hablar con mis primos y primas. Rei con mi familia asta que se ido hora de ir al aeropuerto. Toda mi familia se despidió de mí y yo de ellos y sudi a la camioneta de Chris. En el camino Chris me hizo más preguntas que ni nadien sodre que avia pasado afuera con zayn. Yo solo de dije que no avia pasado nada que todo estada bien. Claro eso ni yo me lo creí. Llegamos y dajamos. Tome mi mochila y mi maleta y fue a recoger mi boleto. Me despedí de Chris y documente. Entre a la sala de espera y después de unos 25 minutos Camila llego y se sentó a mi lado.
L-hola-dijo seca.
C-¿que pasa?-pregunta sin saludar.
L-estoy bien gracias y tú?-dijo en sarcasmos
C-hola Lolo como estas?, Qué pasó?-dice y niego.
L-me enoje con zayn-dijo como si nada. Camila bufa y se recarga en la silla.
C-que nuevas-dijo y le paró el dedo.
L-calla-dijo y nos quedamos en silencio asta que sudiemos al avión. Me senté en la ventana Camila a mi lado y un señor aún lado de ella. -cuantas horas serán?-preguntó.
C-6 o 5 nose-dice y asiento.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.