Capitulo-99

49 2 0
                                    

L-no...Zayn...-suspiro y siento una lágrima en mi mejilla. La quito y suspiro otra vez-No...yo... Nose como decirlo-dijo y lagrima tras lagrima.

D-Lauren..!-dice me abrasa. -no se protegieron ¿verdad? ¿Eso es? -dice separándose de mi. Asiento y Dinah niega. -Mierda Lauren-dice y se levanta.-que vas a hacer-pregunta.

L-no se-lloro.

D-Lauren! Lauren! Lauren!-dice y se tapa la cara. No dijo nada solo limpio mi cara. -AGH!-dice.-y que vas a hacer huh!?-dice enojada.

L-nose-murmuro. -una parte de mí quiere hacer todo y la otra nada-dijo y limpio mis mejillas.

D-¡AGH! -dice.

L-no sé qué hacer Dinah! No se-dijo y Dinah suspira.

D-y que quieres que haga yo-pregunta más calmada después de unos minutos.

L-por ahora... Abrásame-dijo llorando. Dinah suspira y me abrasa. -soy una estupida lo sé-dijo.

D-ya ya tranquila-

L-no sé qué hacer Dj-

D-hey, mírame-dice y se separa de mi- lo que sea que quieras yo te apoyaré eh, no importa pase lo que pase eh-dice y asiento. Después de unos segundos alguien estada tocando.- voy-dice y camina a la puerta. -es Allison-dice y me asusto. Apuntó al baño y me meto.-hola allison- le saluda a nuestra Manager. Dinah y allison hablaron de cosas de el álbum por unos 20 minutos diría yo. Estada cansada y aburrida. -ya-dice y toca en la puerta. Me levanto y salgo.

L-Dinah-dijo y ella me voltea a ver.

D-si

L-puedes llamar a alguna de tus primas o a alguien que a quien confíes -dijo y Dinah me voltea aver. -y que pasen a la farmacia por pastillas, yo les daré el dinero aquí-

D-si claro-dice y asiento.

L-ire a bañarme-dijo y salgo. Entre a la habitación y Zayn no estada. Tome ropa y me metí al baño. Me bañe y me vestí

Salí y me deje el pelo suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y me deje el pelo suelto. Me maquille un poco y listo. Salí y me encontré con Ally.

A-hola Lolo- sonríe-estas bien te ves nerviosa.

L-hola.. Em no,si dijo no estoy bien-dijo y me voy dejándola sola. Entro ala habitación de Dinah y está viendo su teléfono.

D-mi madre vendrá-dice y la veo mal.

L-por que tu madre?-preguntó.

D-por que es la única que confió para esto- esperamos y esperamos como 3 horas ya que Santa Ana estada lejos. Esas tres horas se me hicieron como 3 décadas. Pero por fin llego. -las tienes-pregunta en cuanto habré la puerta.

M-si -dice y entra. Me voltea a ver y hago una mueca.-ten, son 1 cada dos horas. -asiento y toma las pastillas y me meto una a la boca. Le tome al té de Dinah y me la pase. -quién sabe de esto?-pregunta más a mí que a Dinah.

L-nomas ustedes-dijo aún nerviosa.

M-tu madre?-niego. Dinah nomas se me queda viendo mientras si madre me interroga.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora