Capitulo-157

53 2 0
                                    

FALTAN 2 CAPÍTULOS PARA EL FINAL
VOTEN Y COMENTEN :)



Dc-Bien por lo que veo ya estás mejor. Lo único que te voy a recetar es unas pastillas. Y para que esto no pase, evitar hacer enojos grandes, que si estás feliz que tu felicidad no sea tanta por qué esto puede que vuelva a pasar, Michelle.-Dice. -ahora quien vive contigo Michelle?

L-mis padres-Dijo confundida.

Dc-aah ok entonces señora, si esto vuelve a pasar lo primero que tiene que hacer es darle las pastillas, y si trae algo en el cuello ya sea un collar o lo que sea que esté en el cuello, se lo quita. Ya que eso impide que el air llegue hasta sus pulmones. Ok está bien

C-Si está bien-dice mi mama fingiendo una sonrisa de lo enojada que estada.

Dc-ok y cuídate mucho Michelle que estás muy joven para que eso te pase eh.-dice y asiento. -Bien cuando gustes puedes irte a casa-dice y asiento. El doctor sale y mi madre también.

Z-dios-suspira y va hacia mi.- ves por enojona lo que te pasa-dice y me besa.

L-Cállate-dijo y junto nuestras frentes.

Z-tu madre está furiosisima-murmura.

L-le dijiste?-dijo y Zayn asiente.

Z-Ssshh te puede escuchar-Dice y río.-ya me la sentenció-dice y abro los ojos.

L-que te dijo?-preguntó.

Z-Ooh-Dice y me besa.- venga levántate ya a que salir de aquí-dice y se quita de aún lado. Me levante tome mi ropa y me vestí. Cuando termine salimos. Mi madre estada recogiendo la medicina y las chicas ya no estaban ya se avían ido a mi casa. Mi madre llego a con nosotros y dijo.

C-Chris ya está abajo-Dice y asiento. Caminamos hasta el elevador y entramos. Ya en el elevador mi madre dijo-que chistositos no? A escondidas-Dice y volteo a ver a Zayn a mi lado.

L-mama por favor -dijo y me recargo en el elevador. Salimos y avía unos 10 paparazzis. Zayn tomo mi mano y yo la de mi mama y caminamos asta la camioneta sin contestar nada. Llegamos y Zayn nos abrió la puerta y subimos. Chis manejo asta llegar a la casa. Cuando llegamos mama siguió con su discurso.

C-no Lauren como que ya!-dice y bufo.

L-Ya mama me Duele la cadeza si? Ya-dijo y me levanto y voy a mi cuarto. Zayn no dijo nada y se quedó ahí. Me tire a la cama y tome mi teléfono #GetwellsoonLauren estada trending y también Zayn y Lauren. Tuite "gracias por todo su apoyo, ya estoy mejor los amo<3 " sobre lo de Zayn no dije nada.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora