L-nada-dijo y me tiro a la cama.
A-Segura-pregunta y asiento. Alguien toca la puerta otra vez.
L-yo voy-dijo y voy y veo quién es. -es Dinah-dijo y Adrio.
D-Ally, Lauren y Zayn están discutien.....-se me queda viendo. -oh hola-dice y hago una mueca y entro dejándola en la puerta. -pensé que...
L-pensaste mal-dijo y me tiro a la cama.
D-pero oír que le gritadas a Zayn-
L-si y el a mi y lo deje hablando solo, y?-dijo como si nada. Dinah se me quedó viendo raro. La ignoré y tome mi teléfono. Dinah se tiro a la cama igual Ally y cada quien se quedó viendo su teléfono. Después de unos 45 minutos escuche que cerradan la puerta de mi cuarto. Espere unos 2 minutos y me levante. -si me necesitan estaré en mi cuarto-dijo y salgo. Entre a el cuarto y me tire a la cama. Después de unos 5 minutos alguien tocó. Me levante y le adri a Dinah. -qué pasa-pregunta.
D-vamos a Down town?-dice y veo la hora, 7:29
L-claro como sea-dijo.
D-bien me baño y nos vamos
L-bien-dijo y Dinah sale. Me meto a bañar y me cambio con jeans negros, top negra, mis botas negras de tacón alto y mi chamara de army. Me maquille y deje mi cabello suelto. En mi bolsa puse, mi teléfono, mi cartera, una botella de agua, una crema, entre un montón de cosas más. Tome mi bolsa y salí a el cuarto de Dinah. Entre ya que avia dejado la puerta abierta. -Dinah ya estás lista-dijo y Dinah sale del baño con un vestido pegado rojo.- enserio Dj está asiendo mucho frío para traer vestido-Dijo.
D-nah-dice y niego.- lista-dice y toma su teléfono. Salimos y fuimos al lobby. Y nos encontramos con Zayn. Zayn le saludo a Dinah pero yo lo ignore y salí y me subí a la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.