Z-todo bien?-pregunta y asiento.
L-Ally está algo molesta por qué en 1 hora empieza el M&G y no estamos ahí-dijo y Zayn asiento.
Z-oh-dice y recargo mi cabeza en su hombro. Los próximos 30 minutos fueron riendo y hablando de cosas sin sentido. Llegamos al hotel y sudie rápido a la habitación. Me bañe y me cambie. Baje y Zayn estada ahí con Dinah y Camila.
L-ya vamonos -dijo y ellas asienten. -vienes?-le preguntó a Zayn.
Z-si me invitas-dice y rodo los ojos y tomo su mano. Zayn solo rie. Sudiemos ala camioneta y Dinah le dice al hombre a donde ir. Después de unos 10 minutos llegamos. Dajamos y entramos por atrás. Vamos a los camerinos y Ally está ahí molesta.
A-donde se metieron?-pregunta.
D-Ally estamos aquí eso es lo que importa-dice y va con Clarisa para que la maquille. Yo solo tomo mi pequeña bolsa donde ahí algo de maquillaje y entro al baño. Zayn no sé donde se quedo. Me maquille un poco y salí. Tome al secadora y seque mi cabello. Termine y me peine un poco. Salí del baño y las chicas ya estadan listas.
Xx-vamos chicas ya es hora-dice Big Rod. Asentimos y salimos de los camerinos. Zayn está hablando por teléfono con alguien en el pasillo. Se aserco a mí y me besa.
Z-suerte-sonríe y me besa.
L-gracias-sonrío- vendrás?-preguntó.
Z-claro-sonríe.
L-bien te veo aya-sonrío y corro Asia las chicas. Entramos al cuarto de él M&G y empezamos a conocer fans. Zayn entro después de unos 10 minutos al cuarto y sonreí, igual el. Después de cómo 1 hora o más terminamos y fuimos a sound check.
A-hola-sonrei y las chicas gritan. Normani, yo y Camila corremos por los últimos 2 micrófonos que funcionan y Zayn solo rie y se va al pizo de arida para que las fans no lo vean. Camila y yo los agarramos y Dinah se queja.
D-no es justo mis zapatos son más altos que los de ustedes- dice y reimos.
L-eso es lo que pasa cuando quieres estar alta Dj -dijo y las fans ríen. Empezamos con preguntas de las fans.
F(fan)- su pudieras vivir con una única persona ¿quien sería?-
N-solo una? -la fan asiente.- mmhhh no se-dice y me quedo pensando. -tal vez mi madre.. Nose-
C-mi hermana o mi madre también- dice - lo siento papa te quedas sin verme por el resto de tu vida- dice y reimos.
A-mi madre 100%-dice Ally.
L-tal vez mi padre o Nose es difícil pero buena pregunta- sonrío y la fan igual.
D-tal vez mi hermano más pequeño para verlo crecer o mi hermana- dice y las fan sonríen y hacen un aaawwwwww. -sí que que uno de ellos- dice y sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.