L-te odio-río y zayn acaricia mi mejilla.
Z-yo a ti más-dice y río. Zayn me abrasa y yo escondo mi cara en su cuello.
L-pensé que cuando me pedirías matrimonio sería aya arida-dijo y zayn rie.
Z-yo también pero investigue y nadien puede sudir asta aya-dice y bufo-lo más alto que alguien puede subir es asta en medio de esa cosa que está ahí.-río y acaricio su cabeza sin cabello. Sonrío y siento un frash en mi cara.
L-Fuck-dijo y zayn rie y voltea atrás de él.
Z-oh es Emilio-dice como si nada-es un amigo mío, y le pedí que viniera para que capturaro esto-dice y lo veo mal.
L-mmh zayn siendo romántico-dijo y zayn rie y me besa.- que falta un chico con un violín y fresas con chocolate y champaing?bromeo.
Z-mierda-dice y río.- no soy tan romántico como para pensar en eso-murmura. Río y junto nuestros labios.
L-no importa. Con que estés tú está más que perfecto-sonrío. Zayn sonrie y me besa.-quiero esas fotos malik eh-dijo y zayn asiente.
Z-yo también-dice y río. Zayn me abraso y nos quedamos viendo la torre infiel un rato más. Emilio nos tomo unas cuántas foros más y nos otros seguimos ahí. No sé cuánto tiempo pasó pero cuando regresamos a la casa ya marcadan las 2:38 de la mañana. Nos tiramos a la cama y quedamos dormidos.
Desperté y zayn seguía a mi lado. Sonrei al recordar lo que avia pasado ayer. Vie mi mano y admire el anillo. Era hermoso. Mi teléfono sonó. Lo tome y era mama.
Llamada telefónica-
L-bueno.
M-hola hija. Como estas? Como te la estás pasando?
L-hola ma' bien. Muy bien-sonrío- conoci la familia de zayn-sonrío feliz.
M-si me vie cuenta.
L-como?
M-una de las hermanas de zayn pusieron una foto de ti de zayn con una de sus hermanas y su perrito de zayn-dice y asiento.
L-oh ok ya ya veo-dijo.
M-si-dice.-oye Lolo tengo que preguntarte algo-dice algo nerviosa.
L-si que pasa-dijo y volteo a ver a zayn que estada en su quito sueño.
M-por que tienes pastillas de control materno-dice y Adrio mis ojos al más no poder. ¿Cómo las encontró? -huh-dice y me levanto y entro al baño.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.