Seguí hablando con Dinah un rato más asta que se tuvo que ir.
Z-mmh javadd está aquí-dice dejando su teléfono en donde se ponen los vasos.
L-en verdad-dijo con una sonrisa.
Z-ooh si-dice sonriendo. Seguimos en el camino como por otros 20 minutos en los que cuales estuve de chismosa en él teléfono de Zayn. Zayn tenía una que otra foto suya donde estada para comerce el teléfono y sin que se diera cuenta me las mande a mi. Y describí que me tiene como "My everything 💓👑" (mi todo) en sus contactos. Y tengo que admitir que eso me hizo más que feliz.
Z-llegamos-dice apagando la camioneta. Sonreí y voltie a verlo. Zayn sonrío y bajó de la camioneta y corrió a abrirme la puerta. Estábamos afuera del edificio de donde está el departamento que me regalo.
L-que hacemos aquí?-preguntó y Zayn niega.
Z-nada nomas quería traerte-dice y habré la puerta del edificio y entramos. Subiremos al elevador y subirnos al pizo. Entramos y Zayn dejo las llaves en una mesita. -mmh- dice dejando el bote de redbull en la mesa- hace unos meses pedí esto por internet pero aún lo eh mandado a que lo pongan por qué quiero que te decidas donde ponerlo-dice mientras saca algo de una caga enorme. Zayn logró sacarlo y lo puso recargado en la pader. Era un unirme cuadro con nombre de bandas viejísimas pero muy padres. Esta The Beetles, jackson 5, entre muchisisimos más. -te gusta?-pregunta.
L-su es Hermoso-sonrío.
Z-tengo otro pero ese lo puse en el cuarto principal- dice-ven -dice y toma mi mano. Caminamos asta el cuarto y entramos. Me quede en shock en cuanto vi el marco.
L-estas bromeando verdad-dijo y Zayn niega. Empiezo a reír y me le cuelgo y lo beso-loco-dijo riendo.
Z-te gusta-pregunta riendo.
L-si-sonrío-pero es raro tener algo haci en una habitación-dijo y Zayn ríe.
Z-agh algo-dice riendo. Reí y me separe de el y vie el cuatro. Era Zayn y yo pintados de una foto que nos tomamos hace meses atrás. El cuatro era enorme como de unos 80x60 casi cudria toda la pader completa.
L-como hiciste para meter esto cosa gigante aquí-dijo.
Z-está por partes -dice y se hacerca a el cuadro.
L-quien lo hizo?-preguntó.
Z-mmh nose, pero mi madre me mando una foto de él y le dije que lo compara y que yo iría por el y le daría el dinero y ya-dice y río.
L-eres un loco-dijo y junto nuestros labio.
Z-así me tienes-dice y sonrío. Nos separamos y salimos de el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.