Capitulo-45

189 13 0
                                    


Z-tienes frío?-me pregunta abrasándome mientras las chicas compraban unas cosas

L-un poco-dijo y él me abrasa más a él. Yo sonrío y pasó mis manos por su cintura por debajo de su chamara. -Londres es hermoso- dijo y zayn asiente.

Z-lo es y más de noche- sonríe y volteo a ver.

L-pero no igual que Miami -dijo y río.

Z-claro lo que dijas-dice rodando los ojos y me besa. Río y me separo de él. 

L-me traíras a conocer Londres de noche?-preguntó. 

Z-si-me besa- cuantas veces quieras conocerás Londres de noche-dice y sonrío.

L-tu igual a Miami-dijo y le gruñó el ojo.

Z-perfecto-me besa. Sonrío y me abraso a el.

L-me gusta tu perfume- murmuro.

Z-gracias-sonríe- a mi me gustas tú- dice poniendo su piocha en mi cabeza. Yo solo río y Sonrío después. Después de unos minutos las chicas regresaron y seguimos caminando. Marcaban las 6:27 así que decidimos regresar al hotel. Las chicas se fueron alas habitaciones y zayn y yo fuimos a la alberca y nos sentamos en una silla. -te gusto?-pregunta y asiento.

L-si es hermoso- sonrío.

Z-me alegro- sonríe. Sonrío y volteo a verlo y junto nuestros labios. Nos separamos por qué el teléfono de zayn sonó. Sonríe y zayn bufo. -hola..si si estoy con el....por qué....-zayn frunció el ceño a lo que le decía que fuera que sea en la otra linia.- No no are eso.... No me importa no are eso háganlen como quieran- dice y cuelga. Estada molesto, muy molesto.

L-¿que pasa?- dijo y veo cómo su pecho sude y daja rápido de lo molesto que está.- hey ¿que pasa?-vuelvo a preguntar.

Z-no, nada olvidemos esa llamada-dice y me besa.

L-ok pero todo está bien?-preguntó.

Z-si-dice pero parece estar inseguro de eso.

L-bien-dijo tratando de olvidar eso como él lo dijo. Zayn medio sonríe y me vuelve a abrasar. -qué perfume usas?-preguntó después de unos minutos.

Z-Gucci XI por qué?-dice viéndome. -lo vas a comprar para olerlo y pensar que estoy contigo cuando no esté?-dije y rodo los ojos.

L-exactamente-dijo con sacrasmo.- No estás loco?-dijo riendo.

Z-por ti-dice y besa mi cuello- por qué no yo hago eso-dice y volteo a verlo.

L-oh si? ¿Y con el perfume de quién? Por qué yo no recuerdo haberte dicho que perfume uso-dijo y zayn rie.

Z-¿celosa?-dice y rodo los ojos y lo ignoro. Zayn rie y besa mi cuello asta mi mejilla.- con el perfume de alguien especial para mi, de alguien que es la persona más importante de mi vida, de alguien que amo con todo mi ser. El perfume de la única mujer que me trai de rodillas a ella, y que esera la primera y la última chica en tener al apeido Malik de mi parte- dice y me hace voltiaron a verlo - ¿coco Chanel?-dice centímetros a mis labios- ¿huh?- no contesto y junto nuestros labios. Zayn rie y me sigue el beso. 

L-te amo estupido-murmuro.

Z-yo más princesa-dice y me besa otra ves.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora