Z-Segura-dice y asiento. -ayer no decías lo mismo-dice cercas de mis labios.
L-a sí que hice que tú me almas dicho que hiciera huh?-dijo retándolo.
Z-ayer...-comienza-te dije que te apretaras, y lo hiciste-murmura en mi oreja. Siento que los colores me suden y me bajan en un segundo. Zayn rie y me besa.-Anda alístate-dice riendo y sale de la sala.
L-te odio-dijo y Zayn rie.
Z-te amo más-sonríe riendo. Le paró el dedo y sudo. Entre al cuarto me arregle un poco el pelo y me maquille bien. Tome mi bolsa y meti mi teléfono mi cartera y cosas que necesitas en tu bolsa. Zayn entro al cuarto y me beso. -te mando o no?-dice riendo.
L-cállate quieres-dijo y junto nuestros labios. Sus labios estadan rojos y con un sabor a vodka.- tomaste-preguntó.
Z-Si horita-dice y junta nuestros labios.
L-no te emborraches por favor. Quiero que la pasemos bien si?-Dijo y Zayn asiente.
Z-bien-sonríe-Cuando regresen te enseñaré algunas canciones si?-dice y asiento.
L-bien-sonrío. Junto nuestros labios y Zayn me toma de la cintura y me pega a el. Río y siento su lengua entrar a mi boca. Nos separamos y Zayn me va una nalgada.-Aahh-dijo y Zayn rie.
Z-mmh estada noche dormiremos en la habitación de abajo-dice y me besa.
L-por que-preguntó. Zayn acaricia my mejilla con los ojos cerrados. Nuestras frentes estaban juntas así que estada muy cercas de el.
Z-por que si-sonríe. Acaricio su mejilla y Zayn abre sus ojos. -por qué quiero hacerte mía toda la noche-murmura con una sonrisa.-y no creo que sea buena idea estar tan cercas de Safaa cuando eso pase sea buena idea-dice y río.
L-menso-río.
Z-lo se-ríe. -Anda ve antes que te amaré a la cama -dice y río. -me llamas sea lo que sea que pase si?-asiento.- sí llevan paparazzis me llamas en cuanto los vean-dice y asiento.
L-ok-sonrío. -te amo-sonrío.
Z-yo a ti princesa-sonríe. Baje y las chicas ya estaban listas.
L-lo siento tarde mucho-dijo y ellas niegan.
T-no está bien-sonríe. Salimos y sudiemos a la camioneta. El camino fue en hablar y hablar de cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.