Z-y como as estado-pregunta mientras los demás hablan de no sé que.
L-bien y tú- sonríe.
Z-yo muy bien- sonríe. Asiento con una sonrisa y le tomó a mi café. -ayer, ayer lloraste en el concierto-mierda- se puede saber ¿por qué?... Si se puede saber también- dice y volteo a verlo.
L-mmh no quisiera hablar sobre eso y menos aquí- dijo y el asiente.
Z-oh si claro lo siento- dice y nuestra comida llega. Comíamos hablando y riendo de cosas sin sentido, pero yo aún tenía su imagen sin camisa en mi mente. Y teniéndolo aún lado ¡Dios! Terminamos de comer y salimos. Caminamos por el centro de Texas riendo de cosas sin sentido. Nos sentamos en una bancas que nos encontramos por ahí y hablamos sobre la gira de los chicos y la nuestra. Zayn pasearía estar pensativo por unos minutos y después empezó a escribir en su teléfono algo que al verse era mucho. Después de unos 45 minutos regresamos a el hotel. "Esta mañana fue muy divertida" pensé. Subiremos cada quien a su cuarto y me tire ala cama y no recuerdo nada más.
Desperté al oi a Dinah reír con alguien. Adrir los ojos y vie a Dinah con Louis y zayn? Parados viendome.
L-se les a perdido algo-dijo y tapo mi cara con la otra almohada.
Z-no-ríe.
L-vallasen ala mierda -les dijo de mal humor.
Lo-oye Lolo calmate-ríe y siento a alguie que se tira atras de mi.-quieres ir de club-me pregunta.
L-depende si me dejan dormí-dijo y ellos ríen.
Z-anda pa' árida-dice y me quita la almohada y la cobija.
L-los odio-dijo y tapo mi cara con mis manos.
Z-anda vamos solo faltas tú- dice y bufo.
L-bien- dijo y bufo. -Dinah tu y Camila iran?-preguntó y volteo a ver y ya ni ella ni Louis están -donde estan?-preguntó a zayn.
Z-salieron hace unos minutos-dice y se tira a la cama. - y para contestar tu pregunta si Lottie la hermana de Louis que tiene 16 entra con nosotros por qué ellas no?- dice como si nada. -anda vamos que nos esperan
L-hay ya voy- dijo y tomo ropa y me meto al baño. Tomo una bucha y me visto (como foto)
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanficDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.