Capitulo-40

189 9 0
                                    

L-tu también eres perfecto Zayn- dijo agitada. Zayn salió de mi y se tiró ami lado abrasándome por la cintura. Despues de unos segundos Zayn se levantó y entro al baño. Regresó y se tiro a mi lado. No se cuanto pasó pero quede dormida.

-desperté y Zayn estada a mi lado. Sonrei y bese su escalpa desnuda. Me ledante y me tape con la sabana blanca de la cama. Tome ropa y vie mi teléfono 9:27 marcada.

Xx-por que no te quitar la sábana-dice detrás de mí. Brinco asustada.

L-me asustaste-dijo y Zayn rie y me toma de la cintura.

Z-lo siento-dice. -por qué no te la quitas-dice otra vez, estirando de la sabana.

L-por que no-dijo y Zayn bufa, y me estira Asia tras quedando en sentado en la cama y yo arida de el.

Z-venga-dice y niego.

L-tengo que bañarme-dijo y el bufa y me besa.

Z-¿puede bañarme contigo?- pregunta.

L-si dijo que aún lo harás ¿no?-el asiente con una sonrisa. -bien-dijo y el rie y me besa. Nos separamos y Zayn me toma como cuando una pareja se casa y el novio carga a la novia y entramos al baño. Después de bañarnos nos vestimos yo me puse unos shorts blancos, una top color azul mezclilla y unas sandalias negras. El se puso unos jeans, una camisa blanca y tenis negros. Tome mi teléfono y mis lentes de sol y bajamos a desayunar. En el restaurante nos encontramos con normani y Ally. Nos sentamos con ellas y hablamos de cosas sin sentido. Después de que termináramos de desayunar fuimos a buscar a Dinah para ir ala playa como las me avía dicho. Caminamos unos 10 minutos y llegamos ala playa no avia tanta gente pero tampoco estada sola. Dinah nos volteada a ver a mi y a Zayn con una cara rara. Yo solo tratada de ignorarla y Zayn también riendo aveces. Después de unas horas regresamos al hotel y Chris y mi madre estadan ahí. Mi madre quiso que fuera a casa así que fuimos. Estuve todo el día en casa, fui a recoger a Tay de la escuela con Zayn. Comiemos la riquísima comida cubana de mi madre y regresamos al hotel. Llegamos al rededor de las 7:30 al hotel y se me ocurrió llevar a Zayn a pasiar por Miami en la noche. -amor-dijo saliendo del baño.

Z-¿si?-dice viendome.

L-te llevaré a pasiar por Miami en la noche-dijo estirando su mano para que se levantara.

Z-Okay-

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora